lunes, agosto 24, 2009

TRAVESIA PUERTO MOTRIL



Aprovechando que este año pasamos unos dias en Mijas-Costa y antes de recluirnos en el maravilloso mundo de Caña-Tapa de Guadix nos desplazamos a Motril a nadar una de las travesias mas antiguas de España (la segunda despues de la del puerto de Barcelona)
Habiamos llegado el dia anterior prodecentes de Mijas y habiendo visitado Nerja.
El hotel esta pegando al puerto por lo que dejo a la familia alli , me acerco a inscribirme y marcarme, asi que este año no vivi el ambiente previo.
Es rara la sensacion de no ver caras conocidas entre 200 nadadores, pero lo que si vi fue que el ambiente entre los nadadores parecido en todas partes:risas, buen rollo, "la boya esta muy lejos"llorones que "nunca entrenan", otros que van a ir esperando y luego hachazo....los que nadais sabeis a que me refiero.
Lo mas curioso es que nombran uno a uno a todos los nadadores (200) y comprueban que toman la salida,imagino como seria si hicieran eso en Tabarca con 600 nadadores.
Saltamos del pantalan, el agua estaba mas fria en el 2007.
Salida limpia y sin agobios, a los 200 metros nado junto a un nadador ( con un gorro del MAR MENOR) el me guia , intento darle relevos pero no me deja , asi antes de la boya que indica la vuelta atra y la mitad del recorrido doy un tiron y le dejo atras. La vuelta algo desorientado por que da el sol de cara, apenas me cruzo con nadadores a 400 metros miro derecha y me veo como el nadador del gorro del Mar Menor me rebasa intento situarme tras de el pero no puedo seguir su ritmo , me pasa factura la inactividad de las vacaciones.
Llego a la meta pregunto mi tiempo y marco 41:10. 6 minutos mas que en el 2007 asi que pienso que el recorrido es mas largo de los 1800 creo que se ha ido a los 2200 o 2300.
Sin apenas perder tiempo y despues de tomar una ducha en las instalaciones del CN Motril cogemos el coche rumbo a Guadix, comprando que ya todo el recorrido es por autovia.
Desde ese sia hasta hoy nada de piscina , asi que tengo una semanita para ponerme a punto para la travesia de Benidorm siempre que las medusas lo permitan.

3 comentarios:

Trim dijo...

Hombre willy ¡¡¡

Cuanto tiempo sin saber de vos.

Ya veo que muy bien por Motril, a ver si nos vemos pronto que Ibrahimovic ya empieza a hacer de la suyas ¡¡¡

SEXTETO ¡¡¡

Anónimo dijo...

QUIEN ESE TAL IBRAHIMOVIC?? cuanto dice que hace los 100 mts libres...
vaya panda de flipaos que sois los polacos...

CORONEL dijo...

ESTE ENLACE SE LO DEDICO A ANONIMO DEL COMENTARIO ANTERIOR.


http://www.youtube.com/watch?v=zUOOFsqJBA0