martes, agosto 25, 2009

ENHORABUENA "57"


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Solo comunicaros que por fin, ha cogido podium nuestro amigo el 57, nada y nada menos que en los 10.000 mts de la BADIA DE CULLERA.
Después de algunos factores negativos como fueron la picadura de medusa del miércoles pasado, vaya latigazo le dio, que a día de hoy todavía tiene las marcas, bueno decir que yo me alegre un poquito de que le picará, de manera sana ehhh, porque ya esta bien que solo le piquen a uno. Esa semana la tuvo perdida de entreno, finalmente el domingo fue el tio y se nado los diez mil metros como el que se nada 1000 en la piscina.
No le fueron fácil ya que le costo acabar los últimos dos mil, según comenta hay que entrenar mas metros para esas distancias y a la vez tienes que ir preparado psicológicamente ya que al parecer había una invasion de medusas, picandole alguna en los brazos.
No puedo decir exactamente el tiempo de llegada, ya que no me acuerdo bien y no quiero meter la pata y tampoco lo puedo ver en la pagina de club natacion de cullera, de todas maneras solo con acabarla ya esta bien, NO CREEIS??
Pero simplemente decirle que MUY BIEN XAVALITO POR ESTE TRIUNFO, el primero pero no sera el ùltimo ya que por tú constancia te lo mereces, aunque quiero recordar que también eres el actual campeon de la primera travesía de la olla de altea, mejor esto ni lo mencionamos.....
Haber si se me pega a mi algo, porque todo los dias con él entrenando y no le veo ni los pies a lo mejor dentro de 5 años cojo yo un podium, aunque sea la travesia de la charca de sherk...
también darle la enhorabuena a EBORJA QUE TAMBIEN COJIO PODIUM, sois unas makinas de hacer metros nadando.
Pues esto es todo de momento, esperemos el domingo a la travesia de Benidorm, haber que pasa, el dr. tatoo no esta muy motivado este año, creo que es por la alarma de medusas, a uno se le quitan las ganas de nadar, vaya porqueria de bichitos de mierda que nada mas hacen es fastidiar, tengo entendido que los japoneses se las comen o quieren empezar a comerselas, pues que empiecen pronto los orientales y que vengan por aqui y se lleven a todas.

fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo, como bien me has dicho esta mañana pon la tortuga de tu casa delente de ti y que se coma las medusas,jajajajajajja
cartwright57

DR.TATOO dijo...

eso voy hacer voy a colocar A MI PEPA, mi tortuga, para que me vaya abriendo el camino hacia el mal pas..

Trim dijo...

Peazo pódio ¡¡¡

Con Valverde (ganador en Tabarca 2009)y Miguel Garcia Bermejo.

Esta no puntua, verdad ???

ENHORABUENA MAKINA ¡¡¡

chechu dijo...

Que grande 57, a ver si le enseñas algo al TATOO jejejeje.... Eres un grande, a pesar de las medusitas, ya veremos como acabamos el domingo.... el sindrome se huele en el ambiente...

DR.TATOO dijo...

hombre Chechu..entras por aqui dando guerra al dr. tatoo, asi me gusta campeon.
el sindrome del caganetiiiii

will dijo...

Algun dia el 57 nos contara la historia de por que es el primer y unico ganador de la travesia OLLA DE ALTEA -FESTES DE SAN PERE.
Por otro lado , que tiemblen los intocables de la larga distancia por que este ha sido el primer podium del 2009 pero en el 2010 seguro que repite , por que ahora que sabe lo que es ganar va a entrenar a tope, es mas yo personalmente voy a supervisarle los entrenamientos.
y por ultimo decirle al dr. tatoo que a pesar de no estar moivado le recuerdo que el MATA-MOSKYS (BUFORN) NO PARA DE BACILARME CN QUE TE VA A DAR CERA , QUE EL MOSKYS SE CREE SUPERIOR A TI Y QUE YO MISMO TE VOYA TOCAR LA CARITA COMO TE DESCUIDES.ASI MOTIVATE O TE ESPERA TODO UN AÑO DE RECOCHINEO.

DR.TATOO dijo...

pero V-A que te hecho yo??? ahora que estoy calladito que no doy la vara a nadie..
PUES VIENDO LAS COSAS COMO ESTAN TENDRE QUE ENCHUFARME UN POQUITO EL MAL PARA CALLAR ALGUNA BOQUITA..
GRACIAS V-A POR ESTA INYECCION DE ANIMO...

Anónimo dijo...

gracias a Tatoo por tenerme presente en sus crónicas...eso hace que me motive más(últimamente me da miedo meterme en el mar, después de lo visto el domingo en cullera)..las medusas me las están haciendo pasar canutas...sueño con ellas...PESADILLAS DE LA MUERTEEEEEE.
ESTE DOMINGO EN BENIDORM....a por todasssss...que viene mi amiga Belencita...y como me gane...me muerooo...

TIBURON.......venga... animaté..que el domingo tienes que machacar al DR.TATOO!!!!
Eborja

Trim dijo...

Oido cocina ¡¡¡ si me lo dices tu si...

Ya veremos como va la muñeca, hoy he nadado en Antella al trun trun y si que me ha molestado. Al domingo tiraremos la casa por la ventana iauuuuuu....

DR.TATOO dijo...

`PORQUE YOOOOOO POR DIOS!! TENGO VENENO EN MI CUERPO PARA TODOS....
ESTOY INVOCANDO A TODOS LOS MALES PARA QUE ME DEN FUERZAS...
TIBURON TRIM..TE VOY A DECIR UNA COSA
ESTASSS MUELTO GÜEYYYY!!
O ESTAS CON DIOS O CON EL DIABLO.

Sirenita dijo...

Por mucho que invoques DR TATTO,ya no eres el oBjeto del mal.Has dejado de ser el titere de satan para ser un muñequito al que vapulear en cada travesia. Hasta los niños al pasar a tu lado, te retan sabiendo que estas tan acabado que hasta con una mano a la espalda se te gana. Hasta el buffy podria contigo.Ese tirillas que gano por azar a MR gemelos bonitos. Este domingo tendreis que rendiros ante la grandiosidad ,ante la majestuosidad de su brazada,ante la poderosa patada, ante esos rizos caza medusas...tendreis que rendiros ante el mismo DIOS DEL MAR, MR "huy este rizo me molesta la vision" MR gemelos bonitos.
( que mal esta el asunto si tengo que decir algo bueno del ricitos fashion,jajaja)

( que conste que mi trabajo e integridad fisica corria peligro,jeje)

chechu dijo...

hay que ver que bajo hemos caido sirenita jejejejjejeejejej.... :D , yo creo que el MATAMOSKIS hara de nuevo su aparicion... (y de paso tambien a Ruben)...

Sirenita dijo...

No ser crueles con Buffy, le estais alimentando la bestia del ego y este domingo la caida va a ser estrepitosa. Esperemos que llegue a tiempo para la paella. Aunque bueno esta vez la lucha estara entre el buffy y el DR tatoo, a ver quien es el que llega con la inestimable ayuda del kayak-escoba,jijiji.
Por cierto, Chechu ..recuerda que mientras me meto con otros no lo hago contigo,jeje.
Un besito y suerte a todos.