sábado, agosto 29, 2009

CONVOCATORIA OFICIAL ANTI-TATOO


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Aprovecho uno minutos de relax en el trabajo para DESAFIAR A TODOS LO NADADORES QUE VAN EN CONTRA DEL DR. TATOO.
SOIS TODOS UNOS LIANTES PERO NO SABEIS QUE ESTOY IMPREGANDO DE MAL, PARA DAROS LA CERA CORRESPONDIENTE EN SU MOMENTO UNO A UNO DE VOSOTROS...eso va por ti TRIM O TIBURONCILLO que me estas llorando con el tema de la muñeca, pero tu no sabes que el dr no tiene piedad ni corazon por nadie,..menos contigo.
Luego hay por ahi gentecilla como el tal ANTI-MOSKIS o Buforn a dicho personaje me lo voy a comer con medusa y todo vuelta y vuelta como el entrecot a la pimienta.
El MOSKIS que no se descuide junto su lacallo Ruben que a lo mejor salta la sorpesa y hago una estrategia para llegar antes que estos miserables fracasados.
Que decir de MI V.A CORONEL que tambien me quiere tocar la orejita, pero por dios y la virgen santa v-a A QUIEN QUIERES QUIERES ENGAÑAR EN ESTE BLOG..a bambi????
E.Borja tambien ahi para ti un poquito,, voy animar a tu amiga Belen para que te de la cera que te corresponde ya que si te la doy yo VOY A QUEDAR DE MACHITO ANTE el SEXO DEBIL...
creo que no me dejo a nadie por aqui.. YA QUE LA SIRENITA-TORRIJA solo hace escribir comentarios para destruir el blog y quedar bien antes su jefe EL GEMELOS BONITOS..
CHECHU para ti no hay nada, ya que te has comportado ultimamente bien con el dr. tatoo y le has dado la informacion que deseaba en su momento.
Que sepais que me guardo una bala en la recamara y es..... EN EL CASO DE QUE NO OS DE LA CERA A TODOS.. OS LA DARA MI COLEGA EL 57 ....PARA ESO SOMOS BINOMIOS DE CURRO Y ENTRENO.
OS ESPERO MAÑANA A LAS 8:15 HRS EN LA ISLA DE BENIDORM A TODOS AQUELLOS QUE HE NOMBRADO ANTERIORMENTE.

YA ME DESPACHADO AGUSTO CON TODOS VOSOTROS MIEMBROS NO GRATOS EN LA VILLA DEL DR. TATOO.
Y SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA ENTRAR EN EL CLUB DEL DR. TATOO Y 57 TODAVIA ESTA A TIEMPO DE ENTRAR EN EL GRUPO DE GANADORES Y NO DE FRACASADOS.


fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

visto este escrito con maldad, decir que yo el 57 no tengo nada que ver con el, yo solo le enseño a morder y a sufri como un perro el resto no tengo nada que ver, cada uno tienen bastante con llegar.
Coronel, a ti si te tengo ganas blandito, como te pique una medusa como la que me pico a mi me parto, acuerdate que en la moto tendre urbason inyectable.
57

Sirenita dijo...

Por fin, ha aparecido la verdadera esencia malefica del Dr Tatto. Mucho tiempo ha pasado escondido bajo una falsa imagen de timidez y modestia, pero llego el momento de sacar todo su veneno de su oronda anatomia, para hincar sus colmillos en las carnes blandas de los demas contrincantes.
Muchos reyes para un solo trono, el de vencedor de la mayor batalla acuatica de este club de peces anquilosados, pero seran pocos los que saquen la garra, aprienten los dientes y sus brazos respondan ante sus deseos de victoria o venganza.
Tan solo una cosita, DR TATOO...cuidado con tu propio veneno.
Se que tus palabras hacia mi son desde el rencor, sentimiento que te lleva a envidiar a mis protegidos, pero recuerda que ante la huida de todos tus peces amigos, la unica que acompaño tus solitarios improperios a los ausentes y que no te dejo abandonado al ostracismo, fui yo. La sirenita del mal.
Un beso y suerte....

coronel dijo...

DR. TATOO, EL PADRE DE LA SEÑORA MOSKYS ES PESCADOR Y HOY HAN ENTRADO MILLONES DE MEDUSAS...A ELLAS TAMBIEN LES VAS A DAR CERA??

Y NO MALMETAS ENTRE MI MAENTRO EL 57 Y YO.

DR.TATOO dijo...

A LA MEDUSAS??? SON AMIGAS MIAS MAÑANA ME IMPREGNARE BIEN DEL BALSAMO QUE ME HAN FABRICADO PARA REPELER ANTE TAL BICHO MARINO..

Trim dijo...

Peazo crónica, si señor. De las mejores con diferencia...

IMPRESIONANTE ¡¡¡

Travesia cojonudisima, he disfrutado muchisimo...por cierto, el duelo Alcoya-Trim y Tatoo-57 creo que ha caido del lado de los primeros, jajajaja...

Anónimo dijo...

hola pececillosssssssssss!! superchulisimadelamuerte la travesia de hoy!!
ni una medusa ni media!!el agua limpiatransparente!!
Chicosssssss...que os habeis ido...TIBURÓN....ACTUALIZA OTRA VEZ LA LISTA...que me han dado trofeo!!!!!!!
Tatoo....jorrrrr...mañana no voy a poder ir....mecaguen...te iba a machacar!!!
saluditos a todos!!
¿va alguien al mar menor????YO SIIIIII

EBORJA.