sábado, julio 11, 2009

UN DIEZ.

HOLA MALDITOS PECECITOS!!
Me gustaria desde este blog dar al club CN SUECA, los organizadores de la travesia PERELLO-LES PALMERES, felicitarlos por el detalle que han tenido avisando a todos o casi todos los nadadores, a pesar de que me han despertado esta mañana, todo hay que decirlo, comunicando la anulacion de la travesia y confirmandote de la nueva fecha.
Realmente no se de quien ha sido la culpa de no tener los permisos pertinentes, en el caso de que hayan sido ellos, que yo creo que NO, por el numero de veces que lo han realizado, sino me equivoco van 15 con esta. Pero si han sido ellos con este pequeño detalle avisando uno por uno a todos los inscritos HAN ENMENDADO EL POSIBLE FALLO.
NO VA SER SIEMPRE DESPOTRICAR A LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS DE VEZ EN CUANDO HAY QUE DAR UNA PALMADITA EN LA ESPALDA.


PUES LO DICHO OS DA UN DIEZ EL DR. TATOO DESDE ESTE BLOG.
NOS VEREMOS EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE SINO PASA NADA, CLARO ESTA......


FDO. EL DR.TATOO
el malo de los blogs..

1 comentario:

Trim dijo...

Bonito post aunque nunca me hubiera gustado que se publicara...

El viernes tuvimos reunión los del club y barajamos muchas opciones, la prioridad ha sido no molestar a ninguna otra travesia aunque eso signifique nadar a mediados de septiembre(cosa que a mi me gusta la fecha).

Creo que saldrá bien el cambio...

Joder, acabo de llegar de Barcelona y ya estoy al teclado, jejeje, el vicio...