domingo, julio 19, 2009

LLEGO LA HORA....

HOLA MALDITOS PECECITOS.!!

Tempranos dias el Dr. Tatoo se encuentra en estos momentos en el hotel de Santa Pola donde va a emprender la travesia mas importante de momento de su vida, son las 4:40 hrs y esta esperando a que vengan EL DELFIN, FABIAN Y EL CORONEL, para tomar el picnik que nos ofrece el hotel como desayuno.
Las sensaciones en estos momentos son de muchos nervios, ha dormido bien mejor de lo que esperaba, despues de la cena que nos metimos ayer en la pizzeria pensaba que no iba a reconciliar el sueño, pero el cansancio y los nervios pudieron con él.
La estrategia a seguir es no dejar que Trim se me vaya, ya que ayer me comento nuetro colega NEMO, recien llegado de CHINA, que quiere aguantarme y pegarme el palo cuando lo vea conveniente, voy a intentar que no sea asi..este maldito TRIM me va hacer sudar la gota gorda.
bueno gracias a esto tengo la esperanza de acabarla dignamente.
Bueno malditos pececitos os dejo que ya tengo al coronel que me esta poniendo de los nervios haciendome fotos y diciendome que le duele el hombro, a mi me duele el alma de aguantarlo tanto tiempo.. es broma le aprecio mucho al pequeño personaje.
Me despido para contaros mañana o esta nit como me fue este pequeño reto.

fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

3 comentarios:

chechu dijo...

Bueno campeon, reto superado. ENHORABUENAAAAAA POR ACABAR Y POR EL TIEMPO QUE HAS HECHO ;-) y la hago extensiva tambien a los demas debutantes: Willy, Tony, Fabian, Julio, Pepe Orozco??... A que ha sido genial? :)

DR.TATOO dijo...

gracias CHECHU creo que todos hemos estado muy bien..pero te aseguro que YO PARTICULARMENTE HE SUFRIDOOOOOOOOOO.
Pero si puedo el año que viene repito, claro esta tirando de....

Anónimo dijo...

Hola amigo, soy el nadador que acompañaba al guia, soy al que le tocabais los pies en cada cada brazada y me daba una sensacion muy extraña, por eso pare a tomarme la glucosa y que pasarais al final nuestro tiempo fue de 1h 53min 52seg.en la foto finish nos podeis ver
gracias, un saludo, el año que viene la podriamos hacer juntos, y por cierto sabeis cuando se abre el plaza de inscripcion para la de la isla de benidorm?