domingo, junio 14, 2009

LA PRIMERA DE LA TEMPORADA...


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Pues si ya ha comenzado la temporada de las travesias y como siempre desde hace tres años la primera es la travesia de PINEDO.
Tengo que decir que como se nota que con el tiempo se van mejorando, tanto la primera edición como la segunda fueron un desastre y en cambio esta tercera edición ha sido, en mi punto de vista, un éxito. La organizacion estupenda y con tu chip de control de tiempo fenomenal, a la llegada todo tipo de bebida y una camiseta la cual te la dan a la recogida del dorsal que tampoco esta nada mal, así no te quedas sin ella como en ocasiones, resumiendo una nota alta para esta travesia y encima barata 6 euritos com tiene que ser no esas barbaridades de precios de inscripciones que vamos a tener en muchas travesias.

Particularmente contento con mi rendimiento, hice una salida buena sin muchas interrupciones de otros nadadores lo justo ya que me coloque en el extremo derecho y así aunque hagas unos cuantos metros de mas no te entorpeces ni te das de palos con otros participantes. Salí corriendo y me dispuse a darlo todo ya que tenia a mi lado a mi contricante y amigo TRIM que tenemos un pique este verano a ver quien llega antes en las travesias que coincidamos, TENGO QUE DECIRTE TRIM QUE 1-O PARA EL DR. TATOO. despues de esta aclaracion sigo con mi cronica. Pues como iba diciendo sali a toda ostia comence adelantar a nadadores y me encontraba muy bien hasta que me pico una medusa en el brazo izquierdo joder como escuece eso, durante toda la carrera estuve viendo un monton de ellas tan grandes como la cabeza de mi colega el CHOPo, con el respeto que las tengo y en la primera travesia ya las tenemos aqui, me parece que este año vamos a ser mas de uno que nos pique estos bichitos asquerosos.
Pensaba que despues de picarme iba a bajar el ritmo al contrario lo incremente con mas rabia o con mas ganas de llegar para que me curaran, durante la carrera en la tercera boya o cuarta levanto la cabeza y me encuentro con ADOLFO EL LEON, este tio es una puta makina nadando y el año pasado me sacaba unos cuantos minutos por lo que pense, si esta aqui el leon no debo de ir nada mal, tambien tengo que decir que el Leon lleva una temporada un poco baja de entrenos pero bueno tampoco me voy a quitar mi merito.
Finalmente doblamos la ultima boya y ahi si que empece adelantar a peña, tiempo oficial en una travesia marcada en 1.800 mts fue de 23 minutos con 24 segundos, clasificacion final el 16 de mi categoria y de la general el 77 no esta nada mal para haber inscritos nada mas y nada menos que 398 nadadores.

Bueno pues esto ha sido la primera que he realizado DANDOLE UN POQUITO DE CERA A MI COLEGA TRIM aunque segun KONFUCIO el me dara en las travesias de mas distancia, puede ser que konfucio tenga razon pero tendremos que verlo, ya que tengo a mi manager personal el 57 express que se encargara de que no sea asi.

Mi enhorabuena a todos los que fuimos a Pinedo, como son. EL CORONEL, 57 EXPRESS, KONFUCIO, EL MORO, TRIM el recoge cera..jijiji, no te enfades trim pero esto solo es el principio...



fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

2 comentarios:

chechu dijo...

Doctorsito, doctorsito estas que te sales mariquita.... jejeje me vas a dar por todos lados en las que coincidamos.... Bueno espero que tu corazon se ablande un poquito y me guardes algo de fruta y bebida fresca para cuando yo llegue ;-)

DR.TATOO dijo...

A MI SE ME VA LA FUERZA POR LA BOCA.. NO SOY TAN MALO COMO QUIERO PARECER, YO A MIS COLEGAS LO QUE HAGA FALTA... PERO TAMBIEN TE DIGO TENGO UNA ESPINITA A TODOS AQUELLOS QUE ME HABEIS DADO CERA EN LAS MEDIAS.
AHORA LLEGA MI VENDETTA...