miércoles, marzo 25, 2009

SE ADMITEN APUESTAS...


HOLA MALDITOS PECECITOS.!!

Hoy os voy a decir que el domingo me voy a Elche a correr una media con mi colega Maes.

Según ponen en su pagina web es una carrera bastante rápida, es mas se prevee que haya record en el tiempo de llegada, esta claro que no seré yo quien lo haga...al parecer es batante llana y la participación que se espera estará sobre unos 2000 corredores, cada día le gusta mas a la gente esto de correr un domingo una media maraton, bien pensando estos deportes populares, ya que correr un media se ha transformado en algo popular, cada carrera que participo hay mas participantes, esto es significativo y bueno ya que los ayuntamientos se involucran mas por el tema de promocionarse y a su vez hay mas empresas que quieren publicidad y todo esto tiene un buen fin ,que los corredores tengamos mas obsequios y un mejor trato a la hora de la llegada. Tambien hay que decir que este año con el tema de la compra del chip en Santa pola han subido el precio de la inscripciones, sino me equivoco creo que me ha costado con chip propio unos 14 euros cuando antes costaba 10 o 12 euros, de todas formas no es dinero si la carrera esta bien montada y hay una buena organizacion.

Como he dicho antes es bastante llana y es rápida, entonces que tiempo hará el DR. TATOO???? cuando ha hecho medias como la de torrevieja lloviendo a cantaros y ha hecho 1,57 y algo y la de Aspe del 2007 que habia muchas subidas hizo 1,59 y algo...sin olvidar que la de Santa Pola hizo sin dormir (siempre hay que decirlo, para los que se atrevan a rajarle) 1.57... digo esto porque el Dr. tatoo hace el mismo tiempo o similar llueva, duerma o vaya en plena forma.
SIN PENSAIS EN EL PLANTEAMIENTO DE LA CARRERA QUE VA A REALIZAR, SON LOS MISMOS ENTRENOS QUE HA LLEVADO ACABO EN LAS ANTERIORES MEDIAS, OSEA DOS O TRES DIAS POR SEMANA AL TROTE COCHINERO UNAS VECES CON BAQUERO OTRAS CON MAES, CUANDO NO CON MI HERMANOOOOOOOO EL INDIO, Y SINO CONMIGO MISMO QUE YA ES BASTANTE, BIEN MIRADO PAREZCO LA PUTA DEL ASFALTO VOY CON CUALQUIERA QUE ME LLAMA, TENDRE QUE DEFINIRME POR ALGUIEN ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI.....

Venga vamos a poner en los comentarios el tiempo que va hacer el dr.tatoo.. pero sin coñas y el que acierte o el que mas cerca este el DR. TATOO le invitara a un cafetillo...tener en cuenta la crisis.

fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

animo campeon, 57

chechu dijo...

Venga colega vamos a por el 1,50 que tu puedes seguro.... que lastima que yo al final no voy, si no la haria contigo para hacer ese tiempo, pero tranqui, piensa en Almansa y alli te hago de liebre si quieres.

Anónimo dijo...

CHECHU= 1,50 joder ojala hiciera eso alguna vez coño....
pues nada gracias chechu PERO TU PIERDES SEGURO CAMPEON..
lo de Almansa mas que tu seas una liebre prefiero que sea el conejito EL PLAYBOY..

Anónimo dijo...

me voy a mojar tatoo.
1,50 si te sale de los cojones sufrir.
si no te sale de los cojones sufrir no bajaras del 1,55.
me moje, ahora a sufrir como un perro.
a-57

Anónimo dijo...

A-57= 1,55, como se nota que me conoces bien...pues te digo que no esta nada mal este tiempecito...

Trim dijo...

Yo copio lo del anónimo...si quieres sufrir bajaras al 1h 50m, de todas todas a disfrutar...animo champiñon. tiritititi tirirititi...

Anónimo dijo...

perdoma trim,anonimo..jajjajajajajaj
57.

Anónimo dijo...

TRIM EL ANONIMO ES EL SEÑOR 57 CONOCIDO EN EL MUNDILLO DE LOS MASTER DE NATACION COMO EL CARTWRIGHT EXPRESS..
Ya te enviare una fotillo del personaje este..
AH TRIM debes decir un tiempo estimado...

Anónimo dijo...

vas a por 1:49:50, entras en el 20 con 1:45:12 pero en el ultimo km te entra un apreton y tienes que parar a descargar, haces el ultimo km en 15 minutos....2:00:12...
Una pena la proxima deberias salir sin lastre.

Trim dijo...

A ver si no me paso prediciendo, tiempo para la media de "il Doctor", 1 h 48 m aprox...

Anónimo dijo...

no digais tonterias, lo que le falta al Dr. tatoo es sufrir como una perra, que le gusta mucho las cañitas, solo sufre bajo presion y retos.
57

Anónimo dijo...

BUENO LA SUERTE Y VUESTROS TIEMPOS ESTAS ECHADOS!!
SE PREVEEN LLUVIAS ESTO NO SERA UN FACTOR PARA EL DR. TATOO HACER UN BUEN TIEMPO... YA OS DIRE.