miércoles, enero 28, 2009

MI QUERIDO V-A


HOLA PECECITOS!!

Otra vez yo, antes de irme queria plasmar en este blog y la vez hacerle un pequeño homenaje al Padre y creador de este blog, A MI QUERIDO V-A, tal como le llamo yo, PARA TODOS VOSOTROS EL CORONEL.
Este pequeño personaje por problemas de su pierna ha dejado de correr, es lo mejor que ha podido hacer, aunque el muy mamon no tenia malos tiempos..pero desde este verano que hizo la travesia de Benidorm no se sabe nada de él en el mundillo del deporte, sabemos que ha sido padre de una nena muy guapa la cual se parece a su madre, pero eso no quita que deje abandonado a su primogenito como es "FABIOLITO", el Dr. Tatoo tiene que ir manteniendo este blog como puede ya me considero hasta el tito del Fabiolito.
Quiero desde aquí que vuelve y nos deleite con sus crónicas ya que es el PADRE DE LA CRIATURA no veo bien que lo deje de la mano de mi mismo, del mal de los blogs.
Este verano tenemos un reto personal ambos y es hacer la travesia TABARCA-SANTA POLA, con un par de huevos, sin tonterias, ya estamos preparados, pero para eso: TÚ V.A TIENES QUE PONERTE YA A NADAR EN LA PISCI Y DENTRO DE UN MESECITO A PONERNOS EL TRAJE DE NEOPRENO Y HACER METROS COMO TONTOS, ahi queda dicho esto.

Pues nada queridos pececitos que visitais este blog como sois SIRENITA, CHECHU, RUBISH, 3o, INDIO, AGUILITA, CARTWRIGHT EXPRESS, TRIM y algún otro que me olvido, si veis a este personaje darle la barrila que se ponga las pilas y deje de perrear incluso le podéis insinuar que esta cojiendo algun kilito que otro, os aseguro que os pondrá excusas baratas pero no hay perdón...
V.A VUELVE A TU BLOG Y AL MUNDO DE LA NATACIÓN QUE LA RODILLA NO TE MOLESTA PARA NADAR, SI TE MOLESTA TIRAS DE ESTA...

AHHH!!! El menos guapo es el Coronel por si dudabais..

fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

coronel, da una señal de vida, tu entrenador lo necesita.
Este verano hay que darle cerita al tatoo, dame una señal por favor..........
cartwright

Anónimo dijo...

MALDITO TRAIDOR...compañero de fatiga dia tras dia y ahora te vendes con este personaje!!! ya me pidiras algo, para que lo sepas para que este me de cera lo primero que tiene que hacer es entrenar como los hombres, haber si le picamos y revienta y escribe algo el xaval este.

chechu dijo...

Cuidadin con el que me ha dicho un pajarito que esta entrenando en secreto...
UMMMMM Tabarca-Santa Pola? lo que hay que entrenar mucho son los dedos pa estar rapidos a la hora de inscribirse... :-) :-P

Anónimo dijo...

ahi esta Chechu tens rao, ahi donde se ven los que tienen poder, voy a empezar a mover hilos, este año tengo que hacerla...