martes, noviembre 18, 2008

TENDINITIS DE LA PATA DE GANSO.


HOLA PECECITOS!!!
Os voy a informar de mi nueva lesión, yo no la había escuchado en mi vida deportiva, pero al parecer es muy avitual en la gente que practica deporte, Y LUEGO DICEN QUE EL DEPORTE ES SANO, cada día que pasa estoy convencido que no es nada bueno...

Mi lesión se denomina TENDINITIS DE LA PATA DE GANSO, cuando me lo diagnostico el medico, creía que estaba en el veterinario y me había confundido de sala, pero no fue asi, me estuvo tocando en varias partes de la pierna hasta que toco el dichoso tendon que lo tenia inflamado y rápidamente me lo diagnostico.
Al desconocer yo esta lesión, le dije lo que me ocurría al correr, quedando la rodilla sin fuerza, yo lo achacaba a que tengo tendinitis rotuliana, al parecer es un tendon el sartorio recto interno el cual esta ubicado en la parte de atras de la rodilla incluso te puede afectar al tobillo, osea que tengo la pierna derecha echa una verdadera mierda.
Esta lesión aparece por un sobreesfuerzo en el entrenamiento o al comenzar un entrenamiento después de estar un tiempo parado, este ultimo fue mi caso, me creo que estoy echo un xaval y tanta fiestas no son buenas para hacer luego deporte,
Por eso en la media marathon de Gandia pinche como una aceituna en un martini, en el km 12 la pierna dijo hasta aqui te quedas DR. TATOO y tuve que ir andando no se cuantos metros y encima cojo, pero mi garra benidormera me dijo que tenia que acabar la media como fuese y así lo hice como un campeón tras pasarme casi todos los participantes y depues escuchar la tipica gracias de mis colegas tales como QUE PASA TE HAS IDO ALMORZAR O QUE!!!y para colmo como tengo estos tiempos tan bueno nunca pillo la talla de la camiseta o me dan pequeñas "M" o me dan la de tios cachas la XXL XXXL por deciros algo, menos mal que dejan algun refresco que otro. ESTOY MUY QUEMADO CON LOS ORGANIZADORES.

Desde aqui voy hacer una plataforma de ayuda a todos aquellos que llegamos despues de las dos horas en las medias " PORQUE NUNCA TENEMOS NUESTRA CAMISETA Y NO HAY REFRESCOS, LOS MASAJISTAS ESTAN TODOS OCUPADOS Y ENCIMA QUE LLEGAMOS LOS ULTIMOS LAS RISITAS DE LOS DEMAS MOLADORES.... " como pueda algun dia voy hacer una media y a los que lleguen antes de las dos horas les voy a pagar con la misma medicina.

Resumiendo amigos que ahora tengo que estar en reposo unas dos semanas poniendome frio y tomando antiimflamatorios... no se cuanto tiempo aguantare yo sin estar haciendo nada.
LO DICHO ANTES Y DESPUES DE HACER DEPORTE ESTIRAR Y TOMARNOS LAS COSAS CON CALMA QUE YA NO TENEMOS 20 AÑITOS, QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.


FDO. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que estirar amigo. Hace tres día acabé una maratón de montaña y todavía no estoy para trotar pero hoy para estirar he calentado antes jugando con mi hija con la wii fit. A eso hemos llegado, con la edad nos cuesta más recuperarnos cada vez de una maratón.

¡Quien pillara los veintipocos años!

Anónimo dijo...

Tienes razon cientounero pero soy muy perro para estirar. viendo como esta el tema me tendre que comprar una wii yo tb y jugar con mi peque antes de una media..jij.
un saludo.

chechu dijo...

Tatoo recuperate pronto, que todavia quedan muchas carreritas en la temporada y tu brother y yo nos hemos propuesto que termines una media por debajo de 1,50 que capacidad tienes de sobra mariquita....
1 saludo.