jueves, octubre 23, 2008

QUE DURO ES EMPEZAR



HOLA PECECITOS!!


Os he tenido un poco olvidados a mi colegas de este blog, pero vuelvo a las andadas, el Dr. Tatoo empieza la temporada invernal con ganas, solo con ganas ya que físicamente no hay nada de nada.

Despues de pasar un duro invierno entrenando como un loco, nadando casi todos los dias para el Campeonato de España Masters despues los autonómicos, posteriormente el Europeo de Policias y para culminar mi temporada el GRAN DUELO DEL VERANO CON MI COLEGA EL MOSKIS, el cual me gano por solo 5 segundos. Me tomado unas vacaciones sabáticas en el mes de Octubre pero unas vacaciones locas,"FIESTAS DE CALLOSA" mucho alcohol,drogas,sexo y rock roll, bueno alli son bandas, resumiendo me tirado casi tres semanas entre unas cosas y otras sin entrenar nada de nada, ni correr ni nadar, solo comer y beber, os podreis imaginar como me habre puesto,con mas de un par de kilos y el higado ni lo quiero saber.


De todas formas me lo merecia que el cuerpo tambien tiene derecho a disfrutar de la vida del buen comer y del buen beber.


He comenzado a correr que duro es, parece que en lugar de piernas tengo troncos los cuales no se moverlos, parece mentira, no quiero saber cuando vaya a la piscina en Noviembre, voy a parecer el muñeco naranja que hay en todas las pisicinas para los entrenos de los socorristas. voy a flotar menos que el.

Para empezar la temporada tengo un par de carreras en Noviembre como son las 10 millas de Alfas, esta carrera es nueva y es un rompepiernas subida al faro luego bajada, quien lo conoce me dara la razon, despues el dia 16 del mismo mes la media de Gandia, casi nada 21 km asi como el que no quiere la cosa, pero no me importa voy a llevar el mismo ritmo que si estuviera entrenado.


Resumiendo que poco agradecido es el deporte te lo dejas una par de semanas y parece que no has hecho deporte en tu vida, no lo veo justo, pero es lo que hay......

Espero que en la proxima cronica que haga os relate que bien me encuentro y esas cosas que se dicen por aqui.

No olvidaros que aunque no estoy fisicamente bien vengo fuerte para rajar a todos los pececitos buenos que hay por aqui, con tal de que este blog se mueva soy capaz de dar cera verbal a todo aquel que se lo merezca.

fdo.
DR. TATOO "el malo de los blogs"

2 comentarios:

Trim dijo...

Tatooooooo me temo que la media de GAndia la dejare para otro año, con acabar la media de Sueca ya puedo estar más que satisfecho, joder que llevo dos carreras.....
A lo mejor podria hacer la de Valencia, pero lo dudo mucho,
Saludets maquina ¡¡¡¡¡

Trim.

chechu dijo...

Trim la de Valencia es el mismo dia que la de Gandia (16-11), asi que animate que iremos unos cuantos de por aqui...