lunes, agosto 25, 2008

VUELVE HEIDI


Que bonito, Heidi-Tatoo y su inseparable abuelito willy. Se han convertido en los dos seres más buenos y queridos de nuestro maravilloso y fantastico club.

Todo son buenas intenciones y sus deseos es que todos como hermanos nos cojamos de la mano

y surquemos las preciosas olas de nuestras playas.

La verdad señores es que soy buenos jugadores de poker. Habeis lanzado un farol y quereis

darle la vuelta a la tortilla. Los dos seres mas perversos maquiavelicos y enresevesados del club de los peces vivos ahora resulta que se han convertido en dos hermanitas de la caridad. Que solo quieren que nademos todos juntos cogidos de la mano la travesia. Cuando el dr. tatoo, la semana pasada sin ir mas lejos. Vino a mi casa (la que un día fue suya tambien) a correr conmigo y con mi gente. Y tubo el descaro de burlarse de mis amigos, es más tanto que predica el juego limpio, le pedí que regresara unos metros a recoger una chica desvalida que no podía ir más rápido y a las primeras de cambio nos dejó a todos tirados.

Si willy ese es tu amiguito el bondadoso, el amable. Y claro que decir del señor coronel, abanderado de las causas justas, ahora se decanta por su amigo el negro, seguro que algún plan malefico circula por su cabeza, algún tipo de interés recorre tus pensamientos, ya saldrá a la luz.

dr. tatoo, no tengo presión, voy a salir con un solo objetivo que tu primera imagen cuando pises la arena de la playa del mal pas sea: "OTRA VEZ SERÁ....".

Quiero que mires hacia mi bonita espalda musculada, más arriba de mis gemelos bonitos y comprendas quien manda, quien es el jefe. No hay nadie más no quiero que metais entre medio a mi amigo Katanga (el esta en otro nivel) solo tu y yo. El bueno contra el malo, dios contra el demonio, y si el que gane será el triunfador al otro solo le queda mirar a la arena.
No hay nadie más que tu y yo. Y para acabar respetar a mi amigo Bander, sino vereis su verdadera esencia y no os va gustar, ya me ha dicho que quiere poner en su sitio a dr. tatoo.
solo quedan 6 dias....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PARRAFO DE LA ESPALDA MUSCULADA Y LOS GEMELOS BONITOS ES UN POKITO TRUCHA...
MOSKIS AHORA SI K ESTOY CON LA MIRADA DEL TIGRE, TENIA LA MORAL UN POCO BAJA PERO DESPUES DE ESTA CRONICA, ME HAS PUESTO LAS PILAS..
HA VUELTO EL MAL EN EL DR. TATOO Y LA IRA. PREPARATE MOSKIS,

Anónimo dijo...

me parto,eres grande ........ jeejjeejej....con lo bien que escribes y nos nos deleitas con mas con estas magnifivas cronicas....ERES UN CRACK

Anónimo dijo...

Ratifico lo dicho por el Mr gemelos .El dr tatto se metio con mi musiquita y eso no se lo perdono a nadie .Fue tan osado de ofenderme en mi casa ,incluso adorno con palabras bonitas su cobarde huida tras engañar con burdas acciones e insultos.
Intentó comprar mi apoyo con zalamerias .
Y no es que Mr gemelitos sea mejor ,que tb hay que darle de comer a parte . O no os habeis fijado que cuando anda ,acaba de puntillas para marcar esos generosos gemelos. Con las velas que le puse a la virgen pa que se quedara en marroco.... cachis.
La sirena varada

Anónimo dijo...

SIRENITA CADA PALABRA TUYA CRECE EL PAN... PERO ES CIERTO DE QUE ANDA DE PUNTILLAS VALIENTE FANTASMA ES EL TIO...

Anónimo dijo...

Hablo casper(Doctorsito tatto) ....
Mr gemelos por lo menos no abre la boca para retar a nadie y luego se acojona cuando se acerca la prueba.
Recuerdo que solo te quedo arrodillarte frente a los gemelos del Moskito y besarlos para que su ira no arruine tu nuevo peinado, el domingo.jijiji