sábado, agosto 23, 2008

LA HORA DE LA VERDAD PERO NO A CUALQUIER PRECIO

Despues de este paron vacacional y de un verano lleno de entrenamientos y travesias llega la hora de la verdad. La Travesia Illa de Benidorm - Port de Benidorm. Debido a que el año pasado no se disputara esta año tengo mas ganas que nunca de volver a hacerla.
No tengo un objetivo claro para esta travesia , quizas hacerla por debajo de la 1:10 no estaria mal del todo, o quizas sea un objetivo demasiado optimista pero supongo que todo dependera de como amanezca el mar ese dia.
Hoy hemos tenido el ultimo entrenamiento , ya que la semana que viene haremos salidas mas de calidad y con menos metros aplicando cambios de ritmo, y las sensaciones han sido buenas.




Otra de la dudas que resolveremos es el esperado desafio entre el Gran Moskys y Dr. Tatoo.
Todos los indica que el Moskys se proclamara vencedor ,si embargo en nuestros corazones es el Dr. Tatoo, que a siempre ha dado la cara y no se ha escondido en sus entrenamientos, se ha ganado un hueco.
El que fuera chico "afable de la gafas" se ha convertido en un tiburon solitario con el corazon lleno de odio en el que solo busca la gloria deportiva y abandona a sus amigos ..incluido a Bander. Hoy mismo y de buena fe hemos le hemos invitado a compartir entrenamiento con nosotros y sha declinado nuestra invitacion alegando que tenia un compromiso familiar.



Desde esta web quiero "advertirle" que aunque todo lo tiene de cara para vencer en este desafio, tiene un topo en casa , que mas que nadie desea que lo pierda por lo tanto que tenga cuidado por que tambien era favorito Gomez Noya , Paquillo Fernandez o otros tantos que el dia de la verdad se vieron superados por otros deportistas.

Que lejos quedan estos tiempos donde EL gran Moskys , el Dr. Tatto y yo comparitmos risas y entrenamientos. Que lejos quedan esos tiempor donde el Gran Mokys anteponia sus entrenamientos a la "amistad".


Hasta al Gran Katanga ha desafiado ....que alguien para a esta bestia antes de que sea demasiado tarde y se convierta en el Dark Vader de las travesias




QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE



3 comentarios:

Trim dijo...

Muy bueno el artículo, de pelicula, jajaja..... me ha llamado una cosa la atención cuando has puesto lo de Illa de Benidorm-Port de Benidorm, eso es el recorrido ???, o es del Illa hasta alguna playa....

Anónimo dijo...

V-A LOS HAS CLAVADO ERES UN VERDADERO CRACK DE LAS CRONICAS...
TE ASEGURO QUE EL TIEMPO QUE TE HAS PUESTO LO VAS HACER, HOY HAS MARCADO BUEN RITMO.
VIENDO ESA FOTO ME HAN VENIDO BUENOS RECUERDOS QUE BUEN XAVAL ERA....EL GAFITAS
PODEMOS HACER UNA PLATAFORMA A FAVOR DEL DR.TATOO.
EL LEMA "SEAMOS AFABLES", SEGURO QUE LA SEÑORA MOSKIS NOS LO AGRADECE.

Anónimo dijo...

trim, la llegada es exactamente a la playa del Mal Pas, que esta justo a la espalda del puerto.
Pero oficialmente el nombre es el que puse en el post.

saludos
"SEAMOS AFABLES"