lunes, julio 07, 2008

TRAVESIA PINET-LA MARINA 2 " ¿CINCO SON MAS QUE TRES?


¿Cinco son mas que 3?Con esa pregunta me recibió en meta Bander. Si Carlos ,5 son mas de los 3 minutos que predije que como máximo me sacarías.
Iba mentalizado a por el objetivo, físicamente me encontraba bien , pero muchas veces uno propone y dios dispone. Y lo que iba a ser un gran un día grande se convirtió en una derrota sin paliativos.

Llegada a la playa de Pinet a las 8:15 con gran numero de nadadores, el mar en excelentes condiciones y todo estaba a mi favor para batir a Bander.
El había estado la tarde anterior en Guadalest por lo que suponía que llegado el momento notaría el cansancio, así que era el día propicio para asestarle el "hachazo"
Justo unos segundos antes de tomar la salida le digo a mis compis "creo que me va entrar agua un ojo". Suena el chupinazo y nos adentramos hacia el mar. Nada mas tirarme al agua noto como unos de los cazos de mis gafas deja entrar agua "cagen to..., encima es el ojo por donde respiro" ,así nado a tirones ,intentando ponerme bien las gafas y no perder a Toni. Son casi 400 o 500 metros los que transcurren hasta que parece que por fin consigo fijarlas bien. Entonces empezamos a coger algo de ritmo , justo cuando parece que lo cojo se nos cruza un tipo que nos entorpece el paso, intento pasarle por la izquierda, intento pasarle por la derecha, intento pasarle por arriba, y cada uno de esos intentos son nulos, sigo intentándolo y no solo no lo consigo si no que me corta el ritmo y veo como empieza a irse por delante nuestra. Así las cosas intento nadar y que esto acabe lo antes posible. Con un tiempo cercano a los 39 minutos llego a la playa , con la sensacion de haber perdido una gran ocasión.
De todas formas y como siempre contento por la experiencia y por haber "disfrutado" de nadar en el mar.
En cuanto a la travesía he de reconocer que me esperaba algo mas de la organizacion se apuntaron a la moda de no dar gorros a los nadadores, el avituallamiento era algo limitado y la entrega de trofeos se hizo muy tarde. En fin quizás el año próximo mejoren ellos y por supuesto yo y así poder titular la crónica: NINGUNO ES MENOS QUE 3 BANDER.

Aqui os cuelgo las fotos

VER FOTOS

3 comentarios:

Dr. TATOO dijo...

Coronel yo estoy convencido que al Bander le vas a dar en la proxima..ya me encargare yo de eso.
CONFIO EN TI VOY APOSTAR POR TI.

Anónimo dijo...

TATOO TENGO LA MIRADA DEL TIGRE.

MA PICAO!!!, MA PICAO!!!!

chechu dijo...

Tatoo que vas a hacer? ponerle a Bander un ancla atada al tobillo??
Te has apuntado a Tabarca?