jueves, junio 26, 2008

SIN PLAYAS NO HAYA PARAISO

Hoy por segundo día consecutivo y aprovechando que Toni "Delfín" esta libre de mañanas hemos ido a nadar al mar. Viendo que ayer quedamos a las 8:00 y se nos metió el tiempo encima , hoy habíamos quedado a las 7:3o para poder estar a menos cuarto en el mar . Así fue.
Hoy el mar estaba especialmente calmado , era casi imposible ver la mas mínima ola. Igual que ayer el agua estaba turbia ,hoy nos hemos encontrado con un agua cristalina que permitia ver el fondo del mar en todo momento. Fuimos a la plataforma de poniente desde el puerto ,unos 1400 metros aproximadamente , la verdad que teníamos pensado hacer algo mas pero con el madrugon y las prisas ninguno de los dos llevamos vaselina. Hemos tardado 25 minutos en llegar casi 2 minutos menos que ayer. Al final no hemos podido hacer mas por que yo empezaba a irritarme la axila.
Si el paraíso existe ,estoy seguro que debe tener mar . Por que esta mañana en el mar se estaba como en el paraíso.
Una vez terminado el trayecto a nado , nos hemos vuelto paseando por la orilla, contemplando el mediterraneo y con una maravillosa sensacion.

Esta semana no puedo ir a la Travesía de Torrevieja , ni el sábado 5 a la del pantano de Guadalest, así que la próxima sera la Travesía Pinet la Marina. Esta es una travesía que nunca he participado y a la cual tengo muchas ganas de ir entre otros motivos por que es la de los compis de Elche y siempre es agradable pasar con ellos la mañana y pagarnos unas risas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CORONEL SIN VASELINA NO HAY PARAISO...!!!
RECUERDALO CAMPEON.
SIEMPRE LOS CONSEJOS DEL DR. TATOO

chechu dijo...

Pues por la tarde a las 5 en tamarindos nos hemos juntado ocho para hacer hasta la plataforma ida y vuelta, con el mar a favor en la ida y un poco en contra a la vuelta, pero ha estado genial......

Anónimo dijo...

CORONEL!!! TATOO!!! no solo sin vaselina,,, a veces sin cera tampoco hay paraiso!!!

impresionante la cronica de tu mañana, que envidia sana... me lo he imaginado y ha debido ser un lujazo..

Por cierto, yo voy a la de torrevieja y guadalest,,, pero no voy a fallar a la del pinet porque te quiero ver en la salida, sea antes o despues...ejejejej ... os veo alli,,,,

Un abrazo...

Anónimo dijo...

CHECHU VEO QUE ESTAS PREPARADO PARA EMEPEZAR OTRA VEZ DESPUES DE LO DE DENIA. ME ALEGRO ,ESPERO VERTE Y PEGARNOS ALGUNOS METROS EN EL MAR O PISCINA.

NEMO ,HE VISTO FOTOS EN LOS TRAVESEÑOS Y EN LA WEB DE CN DOM BOSCO Y SALES EN VARIAS. TE HAS VISTO? ERES UN TIPO MUY POPULAR.

EL DOMINGO NO SOLO LA SELLECION VOLVERA TRIUNFADORA EL DR. TATOO TAMBIEN...PROXIMAMENTE UNA CRONICA DE UN GANADOR.

Anónimo dijo...

no Willy, pasame los link que los vaya a visitar... a lo mejor no soy yo o se han confundido,,ejejejej

er.alfonso@gmail.com

un saludo.

Anónimo dijo...

no Willy, pasame los link que los vaya a visitar... a lo mejor no soy yo o se han confundido,,ejejejej

er.alfonso@gmail.com

un saludo.

chopo dijo...

a ver si puedo hacer una travesia este verano, de momento lo veo un poco lejos, en invierno no he nadado y ahora estoy empezando a poder completar 1/2 horita,eso si muy suave, pero si mejoro en este mes espero en agosto poder hacer una con vosotros,pero de las cortitas

chechu dijo...

Aguila el 10 de agosto esta la que organizamos nosotros, la travesia solidaria en la playa del Albir, esa seria buena para el estreno, sobre 1800 mtrs.