lunes, junio 16, 2008

EUROPOLYB 2008


HOLA PECECITOS!!!
Ya esta aquí el Dr. Tatoo para informaros de algo nuevo que le va a ocurrir en breves días.
Después de los autonómicos de la Comunidad Valenciana y un Campeonato de España, siempre claro en natación, lo que me faltaba por hacer este año era el EUROPEO DE POLICIAS Y BOMBEROS, que se celebra en Pontevedra.
Os voy a contar por encima de que va este Europeo, pues esto al parecer se supone que se celebra en una ciudad distinta cada año y un País diferente, pero por la climatología o porque no se ponen de acuerdo otros países ESPAÑA lo lleva celebrando en dos ocasiones y el año que viene si no me equivoco creo que se hace en Tenerife, es que ESPAÑA es muy grande. Hay una gran diversidad de competiciones como tiro, media marathon, eternal running, futbol, atletismo natación etc, etc. El Dr. TAtoo junto con sus compañeros del trabajo y como no unos grandes amigos, van a competir en Natación excepto uno de ellos que participa en atletismo Ramon "Without" como nosotros le llamamos, los componentes del equipo son JULIO MOZO que nadara cuatro pruebas entre ellas la espalda en la cual es 6º de España en 200 mts en piscina de 25, otro es ADOLFO GARCIA este es nuestro velocista una puta makina nadando, medallista en el campeonato de España tiene su mejor marca sino me equivoco en 26 segundos en 50 mts y 59 segundos en 100 mts, el siguiente componente es mi gran colega y compañero de todos los dias día a día, noche tras noche osea lo veo mas que a mi propia mujer: el es EL GRAN CARTWRIHT este personaje no tengo palabras para el, tambien se trajo un metal del campeonato de España, su tenacidad y su don de competicion le hace superarse prueba tras prueba, es uno de lo mejores nadadores de la comunidad valencia en mariposa, siempre todos ellos en sus categorias. bueno y por ultimo el DR. TATOO capitaneara este escuadrón de gladiadores, lo de capitán es porque soy el mayor del equipo UN RESPETO A LAS CANAS.... yo nadare mis pruebas de braza y como no la puta mariposa que con el tiempo al final aprenderé hacerla, se me olvidaba también haré la media marathon para conocer un poco Pontevedra.
Aspiraciones a medallas no tenemos yo pienso que los dos makinas como son Adolfo y Cartwriht ellos a lo mejor se traen algo, pero va estar muy difícil como en todas las modalidades siempre hay tres tios que son muy buenos y en este caso sabemos que vienen gente de Italia que estan muy fuertes, dicho por participantes del año pasado, pero bueno LA GARRA ESPAÑOLA ESTARÁ ALLÍ EN VERSIÓN POLICÍAS LOCALES DE ALTEA.
Pues esto ha sido mi crónica de la semana, en cuanto venga para el día 30 de junio ya os contare como nos ha ido el Europeo.


Fdo. el Dr. Tatoo, el malo de los blogs

No hay comentarios: