lunes, mayo 26, 2008

Maravillosas Sensaciones


Con cielo plomizo y temperatura fresquita el sabado disfrutamos de un nuevo entrenamiento en el mar.

En esta ocasion fuimos 10 los nadadores de CN La Nucia que nos tiramos al mar para recorrer la distancia que une el paseo de tamarindos con la antigua bolera de la playa de poniente un recorrido de 1750 metros que haciendolo ida i vuelta nos da 3500 metros aproximadamente.

La mayoria de nosotros nos metimos dentro del traje de neopreno pare hubo dos valientes: Manuel "pirata" y Toni "delfin" que se metieron a pelo y doy fe de que el agua estaba fresquita.

La ida la realizamos en grupo esperandonos cada 2 boyas y la vuelta cada unos asu ritmo en una sola tirada.

En cuanto a mis sensaciones son cada dia mejores, no solo en el aspecto fisico , pues cada vez disfruto mas de nadar en el mar.

El entrenamiento llevado durante todo el año creo que ha merecido la pena pues me comi los 3500 metros sin apenas esfuerzo. Tambien intente mejorar mi tecnica de nado , sintiendo como deslizo sobre el agua, el agarre ...y todos esos detalles que hace da la natacion unos de los deportes mas tecnicos que existen.

La semana que viene no podre asisitir al entrenamiento , pero no creais que perdere el tiempo el motivo es que con El Dr. Tatto me he apuntado a un Campus de natacion en aguas abiertas.

Espero que sea interesante y aparte de un agradable fin de semana en Moncofar me ayude a mejorar mis entrenamientos y volver a repetir la maravillosa sensacion de nadar en el mar.


saludos



1 comentario:

Anónimo dijo...

tranquilo Coronel el Dr. Tatoo hara que sea interesante el fin de semana...
AH!! todo aquello que aprendas luego no lo casques junto con tus amiguitos de la CN. LA NUCIA, que ya sabes COMO ESTAN LOS CUCHILLITOS CON TODOS ELLOS.