viernes, enero 18, 2008

"TÚ NO ESTAS CONTENTO CON TU CUERPO"


HOLA PECECITOS!!!

Me soltado la melena dos crónicas en dos días... pero como he leído un comentario de mi AMIGO-VECINO el SR. CORONEL y cuando tiene razón la tiene pues desde aquí le quiero dar las gracias porque sin no hubiese sido por él yo no hubiera nunca corrido una media ni por asomo, no por capacidad física sino mental ya que con la tontería ya llevo seis medias en casi dos años y tampoco le dedico ahora tiempo al tema de corre.
Pero como dijo él un día, en el cual me devolvió la papeleta, ya que hace muchos años cuando el Sr. Coronel era un tipo gordito y anti-deporte el único deporte que hacia era tumbarse en el sofa de su casa de Ramos Carratala y comer palomitas, YO EL DR. TATOO le dije que tenia que hacer deporte para ponerse un poco en forma y a la vez moldear ese físico TAN AGRACIADO QUE LE HABÍA DADO DIOS... su contestación fue "YO SOY FELIZ ASÍ", y con la suavidad que me caracteriza le dije NO DIGAS TONTERÍAS TU NO PUEDES ESTAR CONTENTO CON ESE CUERPO y él poco a poco se fue introduciendo en el mundo del deporte con la bici, el gym y poco mas.. tampoco era plan de apretar. Transcurrieron los años y el Coronel le dio por correr con nuestros amigos del FIESTA PARK, gran gimnasio por sus monitores, poniéndose día a día mas en forma y a la vez el DR. TATOO se estaba poniendo fondon ya que las pesas no le motivaban y estaba pasando un momento delicado en su físico.
Entonces llego el Coronel y le devolvio la contestacion que yo hacia muchos años le habia dado tan delicada mente. NO ESTAS CONTENTO CON TU CUERPO. realmente tenia razon pues desde ese momento manos a lo obra me puse a correr junto al Coronel y comence adelgazar y encontrarme físicamente mejor.
El año pasado como el Coronel le empezó a dar guerra su rodilla, ya me faltaba mi compañero de carrera, dicho compañero luego en las medias te deja tirado que quede esto aqui plasmado..
pero lo entiendo, comence a nadar con él que llevaba ya un par de meses dandole caña y otra vez juntos ahora en el medio acuatico, por las mañanas tempranito y con un frio de pelotas. Y asi fue mis comienzos en el deporte AEROBICO.
Y ya aprovecho porque me encuentro este año de buen corazón para agradecer tanto al Willy (coronel) a mi hermano Isaac (Indio) a mi gran colega Chopo (aguilita) a Micky (GRan Moskis) bueno alguno mas que me puedo dejar olvidado, darles las gracias a todos ellos en el momento de mis comienzos tanto en la carrera como en la natacion han sabido enseñarme, esperarme y aguantar mis quejas de sufrimiento. GRACIAS MONSTRUOS.. PERO NO OS CONFIEIS DEL BUEN CORAZON DEL DR. TATOOO... que le dura poco la nostalgia.. A TI CORONEL TENGO QUE DARTE CAÑA Y BAJAR TU TIEMPO EN UNA MEDIA, AL CHOPO EN LA CARRERA NI LO VEO CLARO PERO EN LA NATACION EL POBRE ES MAS INUTIL QUE... AL INDIO EN LA CARRERA ME DA CAÑA PERO EN EL MEDIO ACUATICO EL AÑO PASADO LE PEGUE UN BUEN REPASO.. Y ESTE AÑO VOY POR EL MISMO CAMINO, Y ME DEJO PARA LO ULTIMO AL GRAN MOSKIS QUE TENEMOS UN DUELO MUY IMPORTANTE TODAVIA EN VIGOR PARA ESTE AÑO, EL AÑO PASADO TAMBIEN LE DI LA CERA CORRESPONDIENTE EN EL MAR... esto ya los sabemos todos.
No penséis que soy vacilon solo es por animar el cotarro y que no se pierda este grupo de amigos tan bueno y de competición sana entre nosotros.....
fdo. EL DR. TATOO EL MALO DE LOS BLOGS

6 comentarios:

will dijo...

Recuerdo ese dia era un sabado por la mañana es "YAYOS"....ese dia me abristes los ojos y empeze a ser una persona nueva.
Pero poner una foto de Isaac con la derbi variant cuando era gordito es un golpe bajo.

muy weno!!!! me parto!!!jjijijijij

Anónimo dijo...

AHI LAS DADO, COMO TE MARQUE ESE DIA EHHH CACHORRO!!!
Pobre hermano mio cuando se entere me va a dar de ostias..

EL GRAN KATANGA dijo...

pequeño tatoo , a dia de hoy debo reconocer tus avances en el medio acuatico , estas llegando al limite de tus posibilidades , eso es algo que tiene mucho merito , espero que des la sorpresa en el nacional y te traigas algun metal colgado al cuello , se que es dificil , pero sigue mi lema , " hasta el rabo , todo es toro" .
acuerdate de todos nosotros ..... fuerza black brother!!

Anónimo dijo...

Pequeño Katanga, gracias por palabras y tu lema lo recordare cuando me flojen los brazos y el rabo..
AH!! y me acordare de mis colegas los pececitos buenos, no lo dudes..

jona dijo...

ya he hablado con rafa para ir un dia a entrenar con vosotros y bajaros un poquito los humos....

suerte y al toro

INDIO dijo...

No me duele las palabras hermano y menos sin fundamento.......vivamos el presente y no el pasado y el presente ahora esta muy claro.....quien esta ahi!!

fuerza pececillos