martes, agosto 07, 2007

GUERRA TOTAL EL CN LA NUCIA

VER FOTOS TREVESIA

La guerra en el CN LA NUCIA es total. Moskys, que después de la travesia de Moraira no sabía si agotaría sus tres años de contrato con el CN La NUCIA, ya está buscando cómo romper su acuerdo con los nucieros y para buscar una salida ha consultado al mismísimo Bernabe Cano. El benidormi está harto de la actitud de su compañeros Bander y Dr. Tatto y la gota que ha colmado el vaso ha sido su pésimo comportamiento en la travesia disputada en Moraira. Sus protestas, y las de sus novias, que alentaron a la guerrera prensa británica y culminaron en la investigación de la organizacion no han sentado nada bien a Moskys. El equipo castigó el comportamiento de Bander y Dr. TATOO dándoles la espalda en la celebración de su triunfo, pero esto no basta al benidormi, que no siente el el calor negro que tanto necesita.
Pero al divorcio de Moskys con el "duo fulero" hay que unir la tremenda discusión que Bander tuvo con su 'ahijado' DR. TATOO durante la salida y que ha trascendido en los medios ingleses. : "No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida".A lo que el Dr. Tatoo solo pudo responder con lagrimas. Próximo capítulo en l'illa de Benidorm.



VER MAS NOTICIAS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, q bueno!!!Es la cronica mas feaciente q he leido en mi vida. Todo lo q está escrito es cierto, yo estuve presente y doy fe de ello. Las irregularidades en la llegada casi dan pie a un grave altercado durante la comida y el posterior helado...

Dr. TATOO dijo...

Bander demostro al CN LA NUCIA que el verdadero numero uno del equipo es ÉL..
PUNTUANDO DONDE VA..
DECIR DESDE AQUI QUE EL DR. TATOO FUE ENCERRADO EN OCASIONES POR EL EQUIPO LA NUCIA PARA NO PODER COGER PODIUM...

Moskys dijo...

FALTAN A LA REALIDAD...
Despues de mil cien metros de dura lucha, y siguiendo las normas establecidas, tan solo yo, don moskys marín, fuy el unico miembro del grupo que paso por debajo de la linea de meta. (no amigos la corchera no era la linea de meta, sino un obstaculo para que no pasarais...Ç), yo pase por debajo de la cuerda azul, que hacía de linea de meta.
De esta forma tan solo yo puedo nombrarme como ganador de la prueba pero una vez más la federación, apoyan a los nadadores de casa, permitiendo esas irregularidades....
si amigo tatoo faerplay, pero solo vas a ver espumero de mis pies en la travesía de la isla. jejejej. no lo dudes.
Este domingo para calentar el asunto propongo la playa de poniente ida y vuelta, como preanbulo a la isla...
que me decir....

Anónimo dijo...

bander es el nuevo icono de la c.n.la nucia. EN LA COMPETICION HAY MUCHAS ARTIMAÑAS PARA CONSEGUIR EL TRIUFO , NO SOLO BASTA CON NADAR , Y ESO ES ALGO QUE BANDER HA DEMOSTRADO . BANDER ERES EL PUTO AMO . MOSKIS SOLO TE QUEDA EL RESQUEMOR Y LA IMPOTENCIA , TUVISTE 1100 MT PARA NO DAR LUGAR A ESO , AHORA NO TIENES EXCUSA BANDER LLEGO ANTES QUE TU Y SUPO HACER USO DE LAS MAS RASTRERAS ARTIMAÑAS ... OLE DE NUEVO BANDER , ERES MI IDOLO.

Dr. TATOO dijo...

joder SR.MOSKIS COMO TE HA DADO EL ANONIMO TE HA PUESTO EN TU SITITO...
A pesar de ser un fuerte rival tengo que reconocer que el BANDER ES UN CRACK y me gusta sus artimañas para vencer a uno de su propio club.. tendre cuidado en las proximas travesias con él.

Anónimo dijo...

Por cierto, hoy salias en una foto con los de la Nucia, creo que por mucho que lo nieges estas con Dios.