lunes, agosto 27, 2007

DEPRESION

Despues de 2 semanas de vaciones, hoy empezado a trabajar. Estoy depre pero no es por eso..asi que os cuento el motivo de mi depresion:
En lo deportivo han sido 1 travesia, 4 dias de trote (2 de ellos acmpañados por un viejo amigo de la infancia) ycasi todos los dias entre 2300 y 2700 de piscina durante mis vacaciones en Guadix.
Lo de la "depre" es por que tuve la brillante idea de grabarme en video y he visto el lamentable estilo que tengo...ejejjej...a ver si alguno qe vea el video me da algunconsejo de ultima hara para la travesia de la Isla de Benidorm


VER VIDEO

PD:Parece ser que al final la travesia a la isla de benidorm la van a pasar al 2 de septiembre, se que a muchos del club le viene fatal: Paco se va al Carros de Foc,Oscar a Irlanda, Isaac y algun otro a un triatlon, y Flipper trabaja, pero a mi particularmente me parece la opcion menos mala por que hacerla mas tarde me vendria fatal. LLevo todo el verano pensando en en este dia y como que ya me apetece que llegue

No hay comentarios: