martes, julio 17, 2007

TRAVESIA TEULADA


El próximo sábado, 21 de julio, tendrá lugar la séptima edición de la “Travesía a Nado a la cala l´Andragó”, cuya distancia a recorrer serán 1.300 metros,sobre las 11:00 horas los participantes se concentrarán en la explanada del Castillo de Moraira para inscribirse y, a las 12.00, será la salida desde la playa de l´Ampolla hasta la cala de l´Andragó, la prueba finalizará sobre las 13.30 horas donde se entregarán unos obsequios a los participantes.

8 comentarios:

Michi dijo...

Hola mi nombre es Michi y soy de Alicante,os he visto por casualidad en otro blog y me he interesado por vuestra página,muy chula por cierto.La verdad es que alguna vez he tenido ganas de hacer alguna travesia a nado,pero nunca me he atrevido,aunque haya nadado en aguas abiertas en el Ironman de Lanzarote,bueno la cuestión es que me gustaria participar en alguna y no tengo información de pruebas por lo que visitaré más a menudo vuestra página y espero que no os importe que os incluya en mi blog.
www.michironman.blogspot.com
Un saludo

Dr. TATOO dijo...

Es un placer que alguien que realiza Ironman entre en nuestro Blog, de todas formas si pasas por Benidorm y coincide que vamos a nadar vente con nosotros, que seras bien recibido.

will dijo...

La leche!!! todo un Ironman entre nosotros, gracias por visitarnos Michi,tambien visite tu pagina y me he quedado impresionado con tus hazañas...en cuanto a nadar en travesias, una de las mas bonitas que se celebran en la de la isla de Benidorm, son 3800 metros y es espectacular, hay algunas mas pero esta es si quitamos la de tabarca (5800 y se celebra el domingo que viene) de ls mas bonitas de la zona. Animate...si necesitas algo e informacion pasate por aqui de vez en cuando. Tambien puedes ver mucha informacion de travesias en
www.travesias.tk .

salu2

Michi dijo...

El placer es mio,me gusta mucho ver a la gente de mi tierra planteandose retos y haciendo deporte.Un saludo a todos los del grupo y seguro que nos veremos pronto.De momento me voy a inscribir a la travesia de la isla de Benidorm,y la de Tabarca no me gusta,la organización de los últimos años no me ha gustado nada,y hay muchísimas medusas en toda la travesía.Muchas gracias por la información.

Anónimo dijo...

Hola Jovenzuelos!!!

por cierto, yo tambien he visto el blog de Michi, muy guapo como el de mis amigos de la Nucia...

Por cierto, que tal Sueca?? me refiero a la travesia... no pude asistir, compromisos familiares.

Me podeis concretar fechas de la de Benidor y un poco mas sobre esta de la Teulada?? puede que me acerque solo...

Un abrazo makinas!!!!

Anónimo dijo...

Michi:
Benidorm es el 26 de Agosto, en breve sacaran las plazas y hay que estar rapido...para no quedarte fuera.
nemos:
La del sabado es gratis, te apuntas alli mismo y es en la playa de Moraira.
Yo voy con un amigo que debuta en travesias, asi que si vienes te veo por alli.
Por cierto al Pilar te has apuntado??

Michi dijo...

Cuando es la del Pilar?por allí bajo mucho porque tengo familia,y el sábado en Moraira me viene fatal,tengo entreno de bici y ya lo tengo programado con un compañero,pero la del Pilar si que podria ser asequible........un saludo

Anónimo dijo...

Es el proximo domingo a las 11:00 , lo malo es que ayer finalizo el plazo de inscripcion de todas formas llama al 966766264 y prueba.