jueves, julio 19, 2007

¡TAS CON DIOS O CON EL DIABLO!


Amigos ha llegado el momento de desenmascarar a un infiltrado. El más critico con nuestro modesto grupo de amigos (los peces vivos), de repente y como si nada se une a nuestro club, cual era el objetivo, ahora lo entiendo, quería que nuestro coronel y yo mismo, le acompañaramos en esas largas distancias de entrenamiento y medias maratones, ya ha olvidado ese apoyo que tenía en sus momentos bajos, los abrazos cuando bajo de 2 horas en la media. Amigos todo eso lo ha olvidado ya.....

Pero claro no era suficiente también quiso que le abrieramos las puertas de la piscina. Amigo no te preocupes, le dije yo, siempre me tendrás ahí para ayudarte..... Pero pronto se ha olvidado de todo.

Abandono a su brother del alma, para venirse con nosotros y ahora que, otra vez cambia de chaqueta, dandole la espalda hasta a su propio hermano de sangre (indio no te preocupes yo siempre estaré contigo). Tan solo por un pololo largo rechaza todos estos años.
Ya somos sus enemigos nos reta, nos amenaza, quiere intimidarnos, y tan solo quiere juntarse con sus amiguitos de otro club, se hace sus fotitos con ellos, se inscribe con ellos, en definitiva nos ha comprado, nos ha usado a su placer y ahora nos tira a la basura.......

Como veis no he querido mencionar su nombre, ya que me considero un caballero y no voy a nombrarlo en público, pero si voy a lanzarte, si a ti, esta pregunta y quiero yo y todos los peces una respuesta clara.....:

¿TAS CON DIOS O CON EL DIABLO WEY?


No hay medias tintas.
ACTUALIZACION
Unos chicos que prefieren no identificarse nos manda unos documentos graficos donde podemos ver a susodicho personaje mientras planeaba sus maquiavelicos planes.


14 comentarios:

Dr. TATOO dijo...

BUENISIMO... LA MEJOR CRONICA DE TODO EL AÑO.. ERES LA OSTIA DE BUENO..
VAMOS A DEJAR QUE LA GENTE DIGA EL NOMBRE DEL TRAIDOR..

Anónimo dijo...

Yo pa mi que es SAVIOLA...............agur.

Dr. TATOO dijo...

CASI CASI...pero no es Saviola ni Figo.. QUIEN SERA???
MOSKIS porque has tapado los ojos a esos xavales????. AH!! perdon k son menores y se tienen respetar.. ya sabemos estos paparazzi

INDIO dijo...

ESTOY VERDADERAMENTE AVERGONZADO.........CREO REALMENTE DE QUIEN ESTAIS HABLANDO Y AUN ASI MUY DENTRO DE MI...NO SE

LE QUIERO..PERO NECESITA AYUDA. TENDERLE LA MANO AUNQUE SEA CON EL MAZO DETRAS POR FAVOR, YO YA LE HE PERDONADO

Moskys dijo...

indio necesitamos la ayuda de peece of mind, era el faro que iluminaba nuestro camino, sin el me siento vacio.

Dr. TATOO dijo...

HABEIS REFLEXIONADO.. a lo mejor el xaval necesita ayuda y el mal ha vuelto hacia el otra vez..
HERMANOOOOOO I NEED YOU!!!!

will dijo...

Un hombre tenía dos hijos. El menor de ellos dijo al padre: `Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde.' Y él les repartió la hacienda. Pocos días después, el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano, donde malgastó su hacienda viviendo como un libertino.
«Cuando se lo había gastado todo, sobrevino un hambre extrema en aquel país y comenzó a pasar necesidad. Entonces fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar puercos. Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pues nadie le daba nada. Y entrando en sí mismo, dijo: `¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre! Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros.' Y, levantándose, partió hacia su padre.
«Estando él todavía lejos, le vio su padre y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente. El hijo le dijo: `Padre, pequé contra el cielo y ante ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo.' Pero el padre dijo a sus siervos: `Daos prisa; traed el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en la mano y unas sandalias en los pies. Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío había muerto y ha vuelto a la vida; se había perdido y ha sido hallado.' Y comenzaron la fiesta.
«Su hijo mayor estaba en el campo, se acercó a la casa, oyó la música y las danzas y, llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. `Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado, porque le ha recobrado sano.' Él se irritó y no quería entrar. Salió y él replicó a su padre: `Hace tantos años que te sirvo, y jamás dejé de cumplir una orden tuya, pero nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos; y ¡ahora que ha venido ese hijo tuyo, que ha devorado tu hacienda con prostitutas, has matado para él el novillo cebado!'
«Pero él le dijo: `Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo;pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo había muerto y ha vuelto a la vida, se había perdido y ha sido hallado.

ESTA ES MI REFLEXION

Anónimo dijo...

el traidor es el jornalero ? el cerdo zampa algarrobas? o el novillo cebado? , creo que me he perdido un poco .........

INDIO dijo...

YO QUISISERA HABLAR EN NOMBRE DEL SUJETO ESE AL QUE NO TAPAIS CON LA CINTA NEGRA DE ELECTRICISTA........NO ES MAL CHAVAL LO QUE LE PASA QUE QUIERE TENER AMIGOS Y NO TODOS NOS SABEMOS ABRIR CAMINO DEL MISMO MODO.....ACEPTARLO AUNQUE SEA ALGO MALVADO....... SE QUE NOS A VENDIDO PERO HEY! TODOS SOMOS EGOISTAS ALGUNA VEZ..

Moskis Peace of Mine vuelve! es lo unico que te puedo adelantar y se llamara y se llamara

EL SHOW THE INDIO WILLFRIED

Azul dijo...

Perdonar mi intromisión, pero es que me he reído un montón con esa crónica y me ha dado mucha curiosidad por saber más del club de los peces vivos ejem, así que... y con perdón, los espiaré un ratito :P

INDIO dijo...

PETITE NO TE PREOCUPES...YO SI QUIERES TE VOY ADELANTANDO LA HISTORIA QUE ES MAS QUE INTERESANTE......

SALUDOS

Anónimo dijo...

TU COMO SIEMPRE A LA QUE SALTAS, CUALQUIER OPORTUNIDAD ES BUENA.

Anónimo dijo...

da la cara valiente.......no te llAMES ANONIMO

INDIO dijo...

Je je....se cree el ladron que son todos de su condicion!

saludos