martes, julio 10, 2007

RESULTADOS TRAVESIA PINET 2007

Ya han colgado los resultados de la travesía de pinet , en la web de José Luis Larrosa, Mirando los resultados de los pececillos sacamos varias conclusiones, Bander demuestra que lo de torrevieja fue un error y vuelve a estar donde le corresponde. Moskys esta mas fuerte que nunca y parece que esta en condiciones de dar calor negro y no de recibirlo. Jorge sigue rindiendo a gran nivel, y eso que aun no esta en su mejor momento de forma. Floro un nº 1 en su categoría sigue pillando cacho donde participa, y Oscar creo que podría haber dado mas de si, seguro que en Sueca se desquita, los demás poco a poco van remontado el camino, pero poco a poco.ejejejej ...Animo chicos en Sueca todos a bajar marcas.

CLASIFICACIÓN GENERAL
CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon Will, yo tb pienso q podria haber dado mas de mi, pero es q este mes de examenes casi sin entrenar na de na me ha pasao factura, a parte de que el domingo me levante mal del estomago y aun estoy jodido sin fuerzas. Pero bueno todo esto son excusas.
Por lo menos me lo pase de puta madre como siempre y ademas tb nado mi xica (Eva) q esta exa una travesera.
Por cierto Floro no vino a Pinet, se ve q alguien nado con su dorsal.

will dijo...

En tabarca seguro te desquitas, por cierto, lo de las 2 playas lo podeis hacer el sabado por la tarde (metros a cantidad y el domingo Sueca 2300 de calidad),si lo haceis el sabado avisarme porque kizas me apunte a las 2 playas....o playa y media...jejeje.