miércoles, junio 20, 2007

PEÑAJUGOSA 2ª PARTE


Bueno de vuelta con la segunta parte......


a las 4 30 am nos esperaba un desayuno compuesto de bolleria y cafe nada substancioso para lo que nos enfrentabamos......


aunque cansados nos dirijimos despues de cien mil vueltas en busca de la salida y que al final encontramos despues de muxo esfuerzo, ahi estaba un monton de gente con ganas de correr 65 km increible pero cierto.


A las 6:00 se dio la salida y hacia por lo menos 50 o mas grados de humedad relativa la cual nos hizo sudar como pollos a los 5 minutos de carrera, gracias a los buenos consejos de Pifa nos colocamos en buena posicion para no comernos los pelotones, ya que cuando tocaba subir se hacian pelotas que no se podia avanzar.


el tiempo pasaba y el calor se acentuaba, beber y mas beber era lo que haciamos mientras corriamos, Paco y yo fuimos juntos la mayoria de la primera parte mientras Pirri el gran Pirri nos seguia por detras hablando con cualquier corred@r al que le mirase.....


Km 32 + o - empiezo con calambres en los gemelos, quizas falta de liquido o que habia descansado muy poco durante la semana con clases, duatlon con Juanje y carreras para habituarme, no lo se solo se que se acentuaban cada vez mas......


al km 35 primera parada larga, bocadillo de jamon y queso y masaje de piernas para los tres.....paron de 15 minutos, Paco estaba muy fuerte y la verdad es que tenia que seguir solo ya que cargar conmingo o Pirri hubiese sido una locura.


Pirri y yo continuamos un ritmo mas ligero pero intenso mientras su conversacion me hacia sonreir y olvidad los continuos calambres y dolores musculares por sobrecarga, mas de 35º de calor nos azotaba la colleja! pero ahi estaba el gran Pirri con sus comentarios:" estos arbolitos en 10 años una sombra que te caga!"


Pirri amigo...me voy contigo al fin del mundo y a la guerra! es incansable.......


los km pasan y los habituallamientos son bienvenidos! no puedo comer los putos bocadillos ya que se me hacen pelotas en la garganta......km 50 me duele hasta las orejas pero sigo corriendo no se porque paro ando y sigo...Pirri me anima, "que grande eres"...... le comento que estoy algo mareado de no comer.......el me da un datil que llevaba en el bolsillo por quien sabe cuanto tiempo....duro,seco que se yo...


pero lo muerdo como si fuese el mejor manjar del mundo...Dios mio mastico pero vuelve! esto que es un ascensor que solo baja un piso y sube 10..



CONTINUARA...

1 comentario:

Dr. TATOO dijo...

joder tal como lo cuentas hubiera dado lo que fuese por ver el careto del PIRRI dandote el datil... sigo esperando la tercera parte