martes, mayo 22, 2007

MEDIO MARATON VALENCIA

Hace casi un año debutaba en esto del atletismo con mi 1ª media maraton, era el 4 de junio y me enganché a este maravilloso deporte.He vuelto a Valencia con la misma ilusion aunque con 4 medias más en mis costillas, aquel dia hice 01h39:50, en esta edición 01h21:23.
La carrera empieza con sorpresa ya que a los 300 metros de la salida alguien me toca al adelantarle..... era el INDIO que habia salido como un tiro junto a los keniatas,le pregunto por su niña que estaba con la varicela, me paso el primer km recordando que el año pasado hicimos toda la carrera juntos, apoyándonos para llegar al final.Llego al km1 y marco 3,45 rápido pero normal al ser el de salida,a partir de ahí me marco un ritmo de 3,55 que es lo que pensaba llevar hasta el 13, voy muy bien, comodo y fácil. Paso el km10 en 38:57 a 3,54, sigo con buenas sensaciones, me retengo un poco hasta el 12 y ya empiezo a ir mas rapido(justo como el año pasado, te acuerdas INDIO?), a ritmos entre 3,47 y 3,50.Me cruzo con TATOO,va contento con el grupo de 2horas, los kms pasan y todo va según lo previsto, en el paso por el km15, en el tunel me acuerdo de willy,él tambien se acuerda de los tuneles...los kms por el cauce se me hacen duros como a todos pero el ritmo no baja, llego al estadio, no llevo el tiempo total asi que hasta que no enfilo la recta no veo el tiempo, en la curva ya veo 01:21.xxx asi que tiro con todo lo que me queda y para el crono en 01h21:32 oficial.
El 2º 10000 a 3,50, muy contento por el tiempo pero sobretodo por haber dominado tanto el ritmo como la distancia en cada momento de la carrera.
La comida de despues en la albufera disfrutando de la compañía de TATOO: ESPECTACULAR¡¡

2 comentarios:

Dr. TATOO dijo...

Aguilita yo en el tema de la carrera, EN MI LINEA DESCENDENTE.. pero solo por la comida y estar comentando la carrera contigo me merece la pena repetir otro año..
EL DR. TATOO NO SE DARA POR VENCIDO A PESAR DE LAS CRITICAS DE ALGUNOS....

will dijo...

Que gran cronica, felicidades a todos por vuestra gran carrera, bajar a 1:21:xx es algo que muy pocos pueden hacer,otra cosa tambien muy dificl es hacer siempre 1:59:36, se premia la regualaridad? , en cuanto al indio le resltaria muy duro volver a pasar por donde Fue Apuñalado el año pasado.
FELICIDADES A TODOS Y VIVAN LOS TUNELES....VOLVERE.