lunes, marzo 19, 2007

2ª CARRERA DEL EBRO, CAMPEONATO DE MONTAÑA DE ARAGON

18540 m de diversion, 01:17:28 en los que disfruté como un enano.Me coloqué muy mal en la salida(empieza a ser habitual) asi que los primeros metros fueron andando o trotando, no me preocupaba demasiado porque sabia que hasta el km 3.5 era todo en subida, asi que poco a poco fui adelantando sin forzar mucho.Del 4 al 7 toboganes,sendas,cuestas,bajadas y de nuevo otro km de subida hasta alcanzar la parte mas alta del recorrido, del 8 al 10 de nuevo toboganes y sendas hasta enlazar con una bajada a saco de 1 km con piedras sueltas y peligrosa.Me puse detras de un tio que bajaba de puta madre y aunque acojonao me llevó a un ritmo buenisimo, al final de la bajada: EL MURO, no serian mas de 200 m pero habia que echarle huevos para subir en algo parecido a correr(muchos subian andando).De nuevo bajada hasta llegar al ebro donde nos esperaban 4 kms llanos completamente hasta llegar de nuevo a las pistas de atletismo, en esos kms me encontré muy bien(como ya lo sabia habia reservado en las subidas), al final puesto 114 de 1500 inscritos y sobretodo muy buenas sensaciones.

2 comentarios:

Dr. TATOO dijo...

Muy bien veo k mis entrenamientos alli te han servido bastante, me alegra saber que ha estado en buena posición, una vez mas me sorprendes... ANIMO AGUILITA para la de Valencia, ahi tienes que romper con todos los tiempos de la temporada.

chopo dijo...

Pues me ha gustado mucho, quizas el año que viene haga el campeonato entero