viernes, febrero 09, 2007

CAMBIO DE MEDIO.


HOLA PECECITOS!!
Soy el Dr. Tatoo y como veo esto un poco parado, me dicho voy a poner en conocimiento a todos mis colegas pececitos, que por FIN HE DADO EL CAMBIO DEL ASFALTO A LA PISCINA... sin dejar al aldo el asfalto ya que para mi es mi sustento de cada día por el tema de mis KILOCALORIAS, ya sabeis...
Pues si pececitos llevó dos semanas entrenando en la piscina y de momento estoy muy contento ya que las sensaciones son favorables, no me estan siendo tan duras como mis principios en el asfalto, al parecer creo yo que se me da un poco mejor este medio.. no me gustaría pensar QUE EN MI YO INTERNO MAYORMENTE SERIA UN PEZ VIVO...!!
De momento todo es corrección de técnica y aclimatar se uno al agua que como todos los deportes nada es fácil al principio, pero tengo una gran ayuda a mi lado como son tres grandes nadadores y expertos en travesías como son el SR. INDIO EL GRAN KATANGA Y EL CORONEL los cuales me corrigen y me dan consejos, siempre bien recibidos por mi parte.
Y aprovecho ya que he publicado una noticia, animar al CORONEL desde aquí y decirle QUE NO BAJE LA GUARDIA QUE PRONTO ESA RODILLA ESTARA MEJOR CON PACIENCIA Y TRATAMIENTO SE RECUPERARA. Y QUE SI NO PUEDE CORRER COMO A EL LE GUSTARÍA PUES NADA, HACER TRAVESIAS QUE AHI NO LE MOLESTARA TANTO..
Bueno pues esta es mi noticia tenía ganas de informaros y que espero este verano hacer por lo menos una travesía y espero que sea la de mi ciudad, BENIDORM..
El Dr. Tatoo el malo de los blogs se despide con un HASTA PRONTO

3 comentarios:

EL GRAN KATANGA dijo...

pequeño tatoo me llena de orgullo y satisfaccion comprobar que esas palabras han salido del que hasta hace poco era un "peix mort". solo puedo animarte para que sigas en el semillero y este verano le des caña a las travesias , que veras como seran mas de una . animo tatoo. y .........que viva la quinta del semillero matutino.!!!

INDIO dijo...

HERMANO.........ME HACES LLORAR ME A TOCADO!

Jesús Hdez dijo...

Una gran noticias para la organización de la próxima travesia a nado L´illa-Port de Benidorm y un gran reto en cuanto a seguridad en el agua se refiere... ya veremos si no te ponemos una canoa para ti solito o dos pequeño gordito...
Tu niña es preciosa... ya la tiene enfilá mi pequeño Álvarito...