viernes, enero 12, 2007

MI NUEVO EQUIPO



Como nadie escribe nada , os doy un poco de envidia con la equipacion que llevaré en la media de Almeria el próximo dia 28.

Estaremos desde el dia 26 Yolanda y yo, en lo que espero sea un bonito fin de semana.

En cuanto a la carrera en sí no espero nada ya que no he entrenado mucho y encima he pillao la gripe y llevo 3 dias con fiebre altísima, firmo volver a bajar de 1,30

Estiraros un poco con las cronicas

3 comentarios:

will dijo...

Esta muy chulo , da un poco mas de detalles para el que no sepa que se ta haperdido a ti en la media de Almeria.....y a ver pilas algo de ropa y me la regalas, aunque a este paso no la estreno....ya casi un puto mes parado.

chopo dijo...

bueno ahí va la expilcacion:WIDEX es una empresa distribuidora de audifonos(Abel Anton lleva 1)y todos los años organiza un euipo para hacer una maraton, este año tocaba CHINA pero no me han seleccionado así que en compensacion para los que no vamos han preparado otro equipo para la media de ALMERIA(gastos pagados).El 26-N coincidiendo con la media de Benidorm tendría que haber estado 3 dias en SORIA con ANTON y CACHO y en vez de eso me fui con los SERRANO y el FITI JAJAJA...pero no me arrepiento.

putopez dijo...

animo culebrilla q yo te vi muy bien en teruel .... seguro q mejoras marca... ademas se rumorea que no paras de hacer series.... solo te falta una rueda de esas de los hamsters para no parar ni en casa...
un abrazo.. y suerte.
nosotros estaremos en la fiesta santapolera.