martes, enero 30, 2007

MEDIO MARATON ALMERIA


¡vaya día pa correr¡ eso debieron pensar gran parte de los inscritos en el medio maraton de Almería, de 1300 inscritos apenas llegamos 800 a meta.Y es que el dia era de perros mucho frio y aire que entraba del mar y te acompañaba toda la carrera, los keniatas hicieron 01h06min.
Empecé valiente, aun sabiendo que no habia entrenado bien en todo el mes y que los entrenamientos de la semana habia sido duros, km 10 en 40`50" y el km 15 en 01h01'.Las piernas desde el primer km las notaba bastante cargadas pero los ritmos iban saliendo bastante bien....hasta el 17... ahí me vino a visitar el tio del mazo y me arreo bien.El ritmo era imposible mantenerlo, el dolor de piernas se hacia duro así que lo que llevaba ganado lo perdí en esos 4 kms, de hecho el ultimo mil lo hice en 4'50 entré al estadio arrastrandome.Una cosa que me sorprendío es que a pesar de el bajonazo en los ultimos kms, no me adelantaba nadie e incluso era yo el que adelantaba algun que otro cadaver andante, Al final 01h 26' 55" tiempo oficial, el personal no lo dan.Puesto 82 de la general.Sensaciones raras ya que mejoré marca pero no me encontré bien.La carrera es chula, hay que subir una avenida de 1 km 2 veces (en el 4 y en el 12) pero aunque larga no es muy dura y el resto es por avenidas en el paseo marítimo.La pena es que no había nadie viendo la carrera, y en algunas partes habia charcos bastante grandes que no podias esquivar.En fin mi 3ª media en la que he aprendido bastante.

4 comentarios:

Dr. TATOO dijo...

AGUILITA ME ALEGRO POR LA MARCA CONSEGUIDA, PERO TAMBIEN ME ALEGRO QUE HAYAS SUFRIDO UN POCO QUE FALTA TE HACIA...
SIGUES SIENDO NUESTRO LIDER LOCAL.!!!!

EL GRAN KATANGA dijo...

enhorabuena aguililla , no esperabamos menos de ti , si llegas a apillar unbuen dia te vas a 1:22. seguro que la proxima pulverizas todos los registros......ya sabes que ahora debs probar una de montaña.......como la pruebes ya no pisas el asfalto.....

INDIO dijo...

aguilita presentanos a tu amigo...

quien es?

ya lo se..

INDIO dijo...

aguilita presentanos a tu amigo...

quien es?

ya lo se..