miércoles, octubre 11, 2006

JULIAN BERNAL


Supongo que si os pregunto quien es Julian Bernal , ninguno sabrá decirme nada sobre el.
Si a los que corristeis el Lunes en Altea os pregunto si recordais a un hombre muy mayor que iba corriendo con una equipacion azul y se movia muy lentamente , alguno puede que lo recuerde al cruzarse con el . Pues esta mañana me entere que ese corredor se llama Julian Bernal, corredor de 87 años.
Como soy muy curioso se me ha ocurido meter su nombre en Google y....sorpresa...he encontrado Informacion , fotos ,palmares....Si a ya nos asombro el historial deportivo del "tio castañuelas", el de Julian es impresionante.
Os dejo unos enlaces para que lo veais vosotros mismos, y decir que para mi ha sido un honor compartir carrera con él.

salu2


HISTORIAL DE JULIAN BERNAL

FOTOS DE JULIAN BERNAL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante. Yo de mayor quiero ser como él. Jo, te pones a correr una carrera y no sabes la historia de quien tienes al lado. Has tenido una idea estupenda buscando en Google. ¡Google es Dios!

Anónimo dijo...

Google es dios....Esa frase me suena, pero es verdad, cuando vi a un abuelete correr pense "no veas el abuelo el par de pelotas, esta loco" pero al conocer su historia no pude reprimir el publicarlo.
Mi amigo Bander ya me lo dice siempre NTF (NO TE FIES)y es que casa corredor tiene su propia historia.

Radiohead Cadiz dijo...

Iba a poner lo mismo que Ana: Yo de mayor (no me queda mucho) quiero ser como Julian. Es una alegria para todos que haya gente como esta junto a todos nosotros. Espero que se lleve otros 87 años corriendo.