jueves, septiembre 14, 2006

10K Zaragoza

El domingo 24 que viene a eso de las 10:00 estaré si mi rodilla me lo permite tomando parte de un 10000 solidario pero oficial en la capital del reino de Aragon.Tengo muchísimas ganas de retomar la competicion y comprobar en que marca se para el crono, yo espero hacer unos humildes 41 min. y pico, que consideraria todo un exito ya que no he preparado nada especial para esta distancia.
Si quereis saber algo sobre la prueba consultar www.10kzaragoza.es

6 comentarios:

Dr. TATOO dijo...

Animo culebrilla que todos sabemos que estas muy fuerte y desde aqui te mando todo mi apoyo... piensa que el Dr. Tatoo va detras llevantdote el agua....
Y despues de esta carrerita cuidate para nuestra media esperada.

chopo dijo...

Perdón la dirección está mal es:
www.10kzaragoza.com

Anónimo dijo...

Humildes 41 minutos?? .....pues entonces mis marcas como las llamarias?. Por cierot ese mismo dia hay un croos en Finestrat de 7 kms....yo voy ,alguien se apunta???

chopo dijo...

humildes del todo, ya veras las marcas que se hacen en la carrera.para mi bajar de 42' seria la hostia¡¡¡¡¡¡¡ lo bueno es que esta vez no me van a doblar ya que es una sola vuelta a 1 circuito urbano.

chopo dijo...

a dia 14/9 van inscritos 478 atletas, alguno como Eliseo Martin.
La salida será por grupos segun la marca acreditada así que saldré al final de la fila,pero vamos eso es lo de menos... seguiremos informando

chopo dijo...

a dia de hoy ya van mas de 600 inscritos, esperan pasar de 1000