jueves, agosto 10, 2006

un merluzo en alta mar

Bueno pues yo fui el que di un pekeño rodeo en la travesia de Moraira. Antes de pasar a relatar los hechos, kisiera pedir disculpas a la sñra. Moskys ya que la arrollé varias veces y ella cada vez respondió con una sonrisa. Y sí, ahora es cuando cuento la historia del día en que me estrené en travesia maritima: recogimos los gorros, nos pusimos vaselina,nos pintaron el dorsal (1180 era yo) y unas lanchas nos llevaron a la salida.Una vez allí hice caso de mi amigo willy y dejé que salieran las makinas delante pero aun así cuando salí yo solo veia manotazos, pies y espuma,mucha espuma..... hasta que de repente lo que vi fue !! un barco!! que coño hace un barco aki en medio?,pensé yo pero claro en cuanto miré a mi dcha descubri que la carrera iba para otro lado !hala, a dar la vuelta! de nuevo cogí a un grupito y de nuevo me salí de la linea por lo que los vi alejarse de mí, fue entoneces cuando apareció mi 2º amigo de la carrera: "el del gorro lila" a este tipo no se cuantas veces lo pasé y otras tantas lo vi alejarse mientras yo nadaba pa otro lado ( debí pedir el gorro con gps).Al final en la llegada el chaval vino a saludarme, y me dijo:"hemos hecho la prueba juntos" .....
Lo bueno es que no se me hizo duro y lo malo ya os lo podeis imaginar,aun así al dia siguiente volví a intentarlo y se me dió mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un campeon, tio. Y doy fe de ello que estaba alli. Mas de uno habria acabado mucho mas perdido o nisiquiera habria tenido valor para tirarse al agua. Animo, la proxima dejaras a mucho de los que te pasaron atras.
P.D. Lo importante es que vayas en linea recta :)
Besos

Anónimo dijo...

"Flipper" la primera vez que se nada en el mar es muy dificil orientarse, aun asi llegastes a nuestro ritmo, vente pa la travesia a la Isla son solo 4000 mas los famosos yaquis ("ya qui" estoy aqui tiro para alla).

putopez dijo...

permitir que os diga como se denomina eso en nuestro argot....
tienes la misma orientacion que un

"topo toxicomano"

recuerda 5 brazadas y levanta la cabeza al frente

una abrazo

INDIO dijo...

AMIGO CHOPERAS CUANTO ME ALEGRA EL SABER QUE ESTAS AHI HACIENDO TODO ESO PERO PORQUE QUIERES SER COMO YO! YO TE QUIERO TAL Y COMO ERES...UN BESO DE TU AMIGO INDIO

PS (YO TAMBIEN ME PERDI )

Jesús Hdez dijo...

En la de Benidorm, intentaremos que no os perdaís.
Ireis dentro de una calle franqueada por cerca de 30 canoistas, el heyser y otras tantas barcas y motos de aguas.
Si aún así, os desorientaís, llevareís un pito para pedir ayuda.
La salida será pronto, cerca de las nueve, de tal forma que la mar este tranquila.
Sería un autentico placer anunciar vuestra llegada en la playa del Mal-Pas. UN SALUDO Y UN BESITO