lunes, agosto 21, 2006

RESUMEN VACACIONAL



Hola pececillos, entre las vacaciones de unos y la pereza de otros el chiringuito lo hemos tenido algo decuidado estos dias.
Se que estais ansiosos por saber como me han ido las vacaciones asi que os hare un pequeño resumen....DE PUTA MADRE...Euskadi es en dos palabras IM-PRESIONANTE. Verde, verde,muy verde y unos sitios para perderse preciosos, la gastronomia excelente , aunque al final tanto pintxo cansa un poco ,asi que cuando no quieres mas pintxos a tirar de pescado de la bahia...que tienen de lo mejorcito.
En el plan deportivo de los 6 dias del viaje 2 correr , 2 nadar y 1 circuito por todo Bilbo a ver si encontraba piscina climatizada....
se ve que alli son muy fuertes pues no la encontre.
Lo que es el agua estaba fria, fria, muy fria.....pero aun asi 2 dias con entrenamientos de 5o minutos, ni series ni contar largos ni ostias....que si paras te congelabas. Esta foto es en la piscina de Derio muy cerquita del hotel, la temperatura ambiente era de 18 grados asi que el agua estaria a algo menos.....no pregunte.

En cuanto a los dias que corri uno fue en Burgos junto el cauce del Rio Arlanzon, .
cuando se vive en Benidorm correr por cesped se puede considerar un lujo y en Burgos no podia dejar pasar la oportunidad.
La mañana que corri en Lezama fue aun mas impresionante, empece por la carretera cogi un pequeño desvio y di la vuelta por pequeñas Masias asi unos 4 kms , y cuando ya perdia toda esperanza de encontar tierra, me fui adentrando en un caminito cada vez mas angosto y sin darme cuenta cruze un rio y asi sin enterarme me introduje en un gran bosque lleno de hojas y con los unicos sonido de mi pisada, mi respiracion .... una gozada....por un momento me imagine que era un fugitivo huyendo.....hasta que el barro me hizo retroceder y volver a la realidad fueron los 9 km mas lindos que nunca entrene, la sensacion no la puedo describir pero aun recordandola me emociono.

En fin este ha sido el pequeño resumen de mis vacaciones seguro que repetiremos Rocio y yo.
salu2

No hay comentarios: