lunes, julio 24, 2006

VOLVER A EMPEZAR

No pude aguantar mas.....mi primera idea era la de no correr en 5 semanas o 6 , queria empezar el 5 de agosto , pero mi cuerpo ,mi mente pedia a gritos que me calzara mis saucony y saliera a correr, han sido 8 kms, suaves...muy suaves, pero me han sabido a gloria...
Sali con el "malo-maloso" Dr. Tatoo, y a pesar de que quedamos a las 8 de la mañana el color nos acompaño la ultima parte del recorrido.
Hoy tengo agujetas, que rapido el cuerpo se olvida de las palizas que nos dabamos a principio del año. En cuanto a mi rodilla decir que aunque no me molesto en la carrera ,el dia siguiente tuve la sensacion que puede volver a doler, es algo rarode explicar pero que conozco perfectamente, en fin...piano, piano...nadar ,fortalecer y trotar pues aun no es epoca de correr....pues lo dicho...VOLVER A EMPEZAR.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que esos 8 kms han servido para que tu cuerpo no se descuide, que si lo dejas más luego no hay quien retome. ¿Agujetas?, jeje, yo tengo en los brazos.
Bueno ,pues que sea para bien. Si es que esto es un vicio.

will dijo...

Ya te digo , esto es pero que un vicio, por ahora empezare con 2 dias seman y a partir de 15 Agosto, a Entrenaaaarrrr.......mientras a darle vueltas a la piscina...

chopo dijo...

pos yo llevo 8 dias de descanso, y hoy ¡¡¡ no puedo mas ¡¡¡ me voy a hacer un 10000