sábado, julio 08, 2006

"QUE GRANDES LOS AÑOS 70"


Hoy el SR. Tatoo o mejor me gusta mas el Dr, Tatoo como me llama el Moskis, ha salido a correr solo por el asfalto de Benidorm desde el Albir, aproximadamente unos 8 o 9 km pero muy bien trotados ya que me encontraba muy bien, a pesar del calor que hacía.
Lo mejor de esta salidita que se ha marcado el Dr. Tatoo ha sido su nuevo MP3 en el cual ha introducido una musica muy agradable para realizar este gran paseo, los temas que ha escuchado han sido temas de los años 70 que grandes años, ya que la mayoria de nosotros hemos nacido en esa generación EHHHH!!!!, pero yo destacaria a los Bee Gees los cuales me han ayudado ha soportar el calor que desprendia el asfalto y las miradas y comentarios de los marchosos de la zona disco de Benidorm.
Decir que el Dr. Tatoo hecha de menos a sus pececitos vivos EL SR. CORONEL Y AL INDIO, estos pececitos ayudan mucho el trayecto, a pesar de que el Sr. Coronel me sube de pulsaciones....
Sin más el Dr. Tatoo espera realizar durante este verano alguna salida con algún miembro de los pececitos vivos.
FDO. EL PEIX MORT.
DR. TATOO.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente la musica de los Bee gees te recordaba cuando ibas al Star Light con tus patalones de cuero y calcetines blancos....castigando a las nenas....ERAS EL REY DE LA PISTA...

J. G. dijo...

Hola, no sabía que existías, aunque me suenas algo de algún mesaje hace meses.

Mañana te enlazo y otro más a leer.

Un saludo.

Moskys dijo...

Coronel, porque no nos muestra la verdadera esencia del dr. tatoo, en juventud y adolescencia, seguro que tienes algún material gráfico, jjejeejej un saludo

will dijo...

Es un placer Jesus que un Blogger de tu solera nos visite ,espero que te guste nuestra "peculiar pecera". SALU2

Moskys todos tenemos un pasado que no debemos desenterrar...solo si el Dr. Tatto se pasa el lado oscuro lo pondre...y no es una amenaza es una advertencia

Dr. TATOO dijo...

coronel no me hagas sacar mi lado oscuro... porque como saquemos material grafico de todos esto puede ser un caos..

coronel kien este Jesus, no sera el pifa y ara se llama así?????

Radiohead Cadiz dijo...

¡Dios los Bee Gees! a mi me gustaba más la ELO (Electric Light Orchestra)

will dijo...

Sr. Tatoo , Jesus es un blogger-corredor andaluz, tenemos su blog enlazado CORREDOR PEREZOSO, si quieres mas infomacion visitalo.

Radiohead...si lo dices tu seguro que eran mejores, por lo que veo en tu blog eres todo un "musicologo" (exite esta palabra??) , lo buscare en la mula...a ver q tal?..
salu2

INDIO dijo...

Dr. Tatoo solo necesitas tirar de telefono y alli estare, para tirar de ti o tu de mi

Radiohead Cadiz dijo...

Que va! lo único que la música me gusta muchísimo y por la época de los Bee Gees había otros grupo también algo comerciales como la ELO (seguro que los conoces) y otros grupo menos conocidos pero muy buenos (Pink Floyd, King Crimson, entre otros)
De todas formas, la música comercial de aquellos tiempos no tiene ni punto de comparación con la porquería comercial que se hace ahora.

will dijo...

Tienes razon, lo de antes aunque comercial tenia un sello propio,estilo, eran pioneros ,estaban inventado la musica..ahora son churreros osea crean churros...CUANTO MAL ESTA HACIENDO LOS 40 PRINCIPALES (de O.T. mejor ni hablamos)

J. G. dijo...

Ya os tengo enlazados, después de ver todos vuestros o tus blogs.

¿cuántos sois?

will dijo...

JESUS:
Los blogs son como "el rascar todo es empezar"los tenemos de todos los gustos y colores..ajAAJaj.... Somos un grupo de unos 10 corredores-nadadores-bloggers pero seguro seremos mas, ya tenemos nuestro propio club de natacion (Club natacion Costablanca Benidorm www.travesias.tk) y el proximo invierno tenemos en mente hacer el de Corredores .Este es un rapido resumen de quienes somos.