miércoles, mayo 24, 2006

SIGO ADELANTE



El Sr. TATOO hoy a corrido 12km con unos cuantos metros mas, para ser mas exactos hemos corrido las dos playas de Benidorm, ninguna es la del mal pas, mis compañeros de sufrimiento son el Coronel y el Doctor CONCIENCIA, aunque este último va un poco por delante nuestra. la verdad es que estoy muy cansado ya que ayer corrí aproximadamente unos 11 km e hice lo que no se debe hacer que es. NO ESTIRAR DESPUES DEL ENTRENAMIENTO. Pues ahí mi consejo si no quereis tener molestias ni los gemelos como los tengo yo hoy ESTIRAR BIEN DESPUES Y DEDICARLE SU TIEMPO.
Espero que el próximo dia este mejor que hoy. YA QUEDAN ONCE DIAS

8 comentarios:

will dijo...

La verdad que yo tambien sali muy conteto del entrenamiento,ya estamos en ritmos de 5,30 el km y eso nos llena de optimismo para terminar la media en condiciones aceptables......ADEMAS DEJO DE DOLERME LA " JOIA" RODILLA, ASI QUE TOQUEMOS MADERA..QUE COMO BIEN DICES QUEDAN 10 DIAS.
SALU2

EL GRAN KATANGA dijo...

HE LLEGADO "PAPAPEZ"...

EL GRAN KATANGA dijo...

PEQUEÑOS AMIGUITOS , EL GRAN KATANGA POR FIN HA PODIDO SUMERGIRSE EN ESTE GRAN MAR , DESPUES DE VASOS DE AGUA VACIOS Y OTROS MUCHOS INTENTOS ........LLEGO EL ESPERADO MOMENTO. YA SOY UN PEZ VIVO!!!

EL GRAN KATANGA dijo...

POR CIERTO WILL CREO QUE AUN NO ESTOY COMO MIEMBRO DEL CLAN... EL VASO SIGUE MEDIO VACIO..........

EL GRAN KATANGA dijo...

SR TATOO , CUANTAS VECES CAEMOS EN EL GRAVE ERROR DE NO ESTIRAR .............ESPERO QUE TE SIRVA DE LECCION , ES DURO APRENDER A BASE DE AGUJETAS.. PERO LA VIDA A VECES ES ASI DE DURA......AMIGO... SIDI ALI

Anónimo dijo...

Jo, qué suerte, entrenar por la playa.
Te mereces el dolor de gemelos, anda que no estirar... :P pero en 11 días yo creo que te da tiempo a recuperarte, ¿no?

Yo, además, me doy masaje de descarga un par de veces al mes, y me sientan de maravilla, al día siguiente parece que estreno piernas.

will dijo...

EL GRAN KATANGA Y SR. TATOO ...¿¿???esto parece una pelicula de STEVEN SEAGAL....por cierto GRAN KATANGA, A VER SI PASAS LAS FOTOS DEL TRIATLON DE ELCHE QUE LAS COLGUEMOS EN EL BLOG.

Ana presentate al resto del Blog...has causado gran interes.
SALU2

Anónimo dijo...

¿Quien? ¿yo?

Mmmmm

A ver:

Hola, soy Ana y me presento al resto del blog. Encantada de conoceros :-)

(También corro, y eso, y tengo un blog...)