domingo, mayo 14, 2006

BODA A LA VISTA

Lo bueno que tiene un blog es que puedes contar tus emociones , gritar tus alegrias , narrar tus penas en resumen compartir tus sentimientos con cientos de personas ,muchas de ellas anonimas ,sin que te tomen por loco.
Hoy es un dia de esos en los que me apetece gritar... subiria a la montaña mas alta y gritaria fuerte, muy fuerte, hoy es uno de esos dias en lo que quiero contarle a todos lo que siento, hoy soy el hombre mas feliz del mundo y quiero compartirlo con vosotros......ME CASO....el 13 DE OCTUBRE DEL 2007 .
Asi que desde aqui quiero darle las gracias a Rocio, por hacer que cada dia de mi vida sea especial. Por compartir conmigo los buenos y los malos momentos y por querer estar conmigo el resto de su vida..GRACIAS ROCIO.

6 comentarios:

Moskys dijo...

Colita, en primer lugar felicidades, os deseo lo mejor.......
Yen sugundo lugar, como me haces esto, ahora la presión será mayor, el soltero mas cotizado deja de serlo, no puede ser, (esto es un buen caso para peace of mind).
Fuera bromas me alegro mucho.

will dijo...

Pequeño Moskis, como diria el de "LOS INMORTALES"....SOLO PUEDE QUEDAR UNO.....el circulo se estrecha....GRACIAS AMIGO

Neke dijo...

Bueno, pues que quieres que te diga, yo tengo en casa dos Rocíos por falta de una y volvería a tenerlas sin dudarlo un momento, si me diesen a escoger algún día.

will dijo...

jajaja....MAS VALE QUE SOBRE QUE NO QUE FALTE. GRACIAS TU COMENTARIO Y POR VISITARNOS NEKERUN BIENVENIDO A ESTE BLOG Y ESPERO QUE PARTICIPES AMENUDO. MIENTRAS TANTO AÑADO UN ENLACE DE TU BLOG.

Alfredo dijo...

Y ya lo pensaste muy bien???? Jajaja no es cierto, felicidades!!!!

Anónimo dijo...

que poco te duro la felicidad