martes, mayo 30, 2006

ALEA JACTA EST

Despues te pasarme ayer todo la mañana en la plantilla del Blog, todo volvio a la normalidad, aun tengo que colocar un fondo en el titulo paro la verdad no recuerdo como lo hice asi que por ahora lo dejo.
Esta semana es la ultima en nuestra preparacion para Valencia, hoy sera el ultimo entrenamiento que tengamos en serio ,10 km a un ritmo vivo ,pues mañana simplemente trotaremos 30 minutillos y despues descanso hasta la carrera del domingo, la verdad es que todos tenemos cierta ansiedad por correr, llevamos mucho timepo hablando de este dia y segun se acerca empezamos a ponernos "nerviosos", imaginate lo que puede ser competir en unas Olimpiadas o jugar un Mundial. Yo intentare tomarmelo con calma, disfrutar de la carrera y no obsesionarme con el crono,en un principio teniamos pensado coger el practico de las 2 horas y en en el km 15 si nos encontrabamos bien tirar un poco, pero nos han aconsejado ir por libre pues los practicos van a tirones y puden cortarnos el ritmo,asi que a nuestro ritmo ,disfrutaremos de todo el finde semana junto a nustras sras. y el domingo a gozar en nuestro debut........ de todas formas ......Alea jacta est.
P.D. He decidido que cuAndo no tenga fotos que colgar utilizare una foto del BLOG DE CARLOS son fotos de su viaje alrededor del mundo y creo que merece la pena que sean vistas, esta es del desierto de Namibia que es por donde estaba la semana pasada.
SALU2

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo con la plantilla, ha quedado todo estupendamente :-)

Me puedo imaginar perfectamente los nervios que tenéis, porque yo no he corrido ninguna media aún pero el día que me estrené en una carrera de 10 km me lo pasé como "colocada", jejeje.

Muchísima suerte a todos, lo vais a hacer fenomenal. Y sobre todo disfrutad la carrera.

will dijo...

Disfrutar es nuestra intencion,
somos 10 o 12 y cada uno hara su carrera unos a 1:40 otros a 1:50 y yo hare lo que pueda, saldre conservador y segun me encuentre apretare o no. No soy ningun entrenador pero con los tiempos que tienes en 10 km , ya podrias plantearte una media....te esperamos en la de Benidorm????

chopo dijo...

CORONEL, PODRIAMOS INAUGURAR UN APARTADO QUE SE DENOMINE RANKING SOCIOS E INCORPORE VARIAS CATEGORIAS 1/2 MARATON, 5000, 7000, 10000 QUE LA GENTE DE LAS MARCAS Y LAS PUBLICA EL ADMINISTRADOR.

chopo dijo...

INCLUSO TAMBIEN ALGUNA CARRERA EN VEZ DE LOS KMS PONER EL NOMBRE, P.EJ SAN SILVESTRE ILICITANA....
QUE OS PARECE ATOD@S?

will dijo...

BUENA IDEA, AGUILITA como se nota que has destrozado tu timepo en 5000..jajaaj a ver donde lo puedo colocar y como.....me estais exigiendo cada dia mas como hacker.
SALU2

Dr. TATOO dijo...

no te quejes coronel k a ti esto t da mucha vidita en tu curro....
pero opino como tu en el tema de aguilaculebrera como ha roto con los pronosticos... pero sigue siendo una buena idea de la culebrilla, PA ESO DIOS LE DOY ESA CABEZA

Anónimo dijo...

Pues pensaba correr mi primera media después del verano, entrenamiento específico mediante. Supongo que la de Benidorm será antes...

will dijo...

Error ana, la Media de Benidorm es en Noviembre sobre el 20 y tantos, ademas es muy llana , aunque le gente no llena las calles hay buen ambiente. Te atreves???

Anónimo dijo...

Oye, pues por las fechas me cuadra. Me la apunto como posible :-)

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»