viernes, abril 21, 2006

PRUEBA DE FUEGO



La siguente prueba de fuego ,fue el debut como grupo en nuestra amada cuidad. Los integrantes del equipo esta vez fuimos "Bander", Miguel, Juanje ( el penultimo en unirse pero no por ello menos importante) y un servidor. La mañana era soleada, el ambiente invitaba a hacer una gran carrera, y la consigna era clara..seguir a Miguel ,el pondria un ritmo alto pero asequible para todos....y una mierda....
...Empieza la carrera 7500 metros y ..efectivamente el ritmos es alto...muy alto... coño ...altisimo...joder si vamos a tope..!!!! el km 1 y casi estoy muerto.....Juanje y Carlos apenas nos siguen ...y yo a tope siguendo a Miguel...en el km 2 no puedo seguirle y bajo el piston....mientras Juanje primero y Carlos despues me adelantan...pago mi novatada...el resto de la carrera me uno a un grupo de "trotones" y consigo una buena marca personal 4:45 el km. Ellos entran por delante con algo mas de 30 minutos . Pese a todo la experiencia ha sido positiva y la compañia grata. El año que viene seguro seremos mas y mas rapidos.

No hay comentarios: