jueves, abril 27, 2006

LARGO SUPERADO

Con un calor axfisiante, viento leve y muchas ganas ,ayer superamos los 15 KMs ,mi compañero Richard y yo. En un principio iban a ser 16 KMs pero un cambio en el recorrido nos hizo variar el numero de Kms.

Debo reconocer que tuve muy buenas sensaciones y el rendimiento de las zapatilas ha sido mas que bueno, las molestias que tenia en el pie han desaparecido (la importancia de calzar unas buenas zapas) y aunque llegue con las piernas cargadas , ni un solo dolor muscular , rodilla ...nada de nada....la verdad que eso me he dado mucha confianza. En cuanto el tiempo invertido en carrerra fue ........ ...morbisillo sabia que entrarias a mirar 1:24:10. a una media de 6 min el km. no es para tirar cohetes pero a nosotros nos ha servido de mucho.
Cuelgo el recorrido para que el que conozca la zona lo pueda hacer y para el que no la conozca se
anime a visitarnos

5 comentarios:

Moskys dijo...

pICHITA EL GOOGLE EARTH TE DICE LA DISTANCIA EXACTA QUE HAS RECORRIDO???????

will dijo...

Te has vuelto loco ,con mi informacion, si kieres saber la distancia comprate un GPS, EL GOOGLE EARTH La mide pero no es real ,pues va en lineas restas (aunque si aproximada)

Anónimo dijo...

Saludos, vuestro blog está muy entretenido y teneís muy buen humor.

Veo que también visitais a mi amigo Radiohead con el que coincido en varias carreras.

o tengo el blog, que en realidad no es mas que una lista "Blog de corredores" y mi blog "Diario de un corredor de fondo"

Mucho ánimo con vuestros entrenamientos.

(yo utilizo como gps el forerunner)

will dijo...

Jaime gracias por incluirnos tan rapido en tu blog. como has comprobado nosotros lo hicimos en el nuestro.

kimonojaen dijo...

Pues lo dicho, enlazados a mi blog quedáis. Por cierto, algún día me explicaréis, si no os importa, cómo se miden las distancias en google, earth, aunque sean aproximadas
¡¡Bienvenidos¡¡