miércoles, septiembre 07, 2011

I TRAVESIA PENYO D´IFACH CALPE



Las cosas bien hechas, asi se podria definir la I Travesia Penyo d´ifach Calpe organizada por el Club Sense Limit. si la semana pasada comentamos la pesima organizacion de la Travesia Illa de Benidorm, esta semana nos encontramos con todo lo contrario , una trevesia con una organizacion que roza la perfeccion , lastima que saliesemos con mas de 1/2 hora de retraso.
Batukada esperando a los nadadores en la meta, duchas, abundante bebida y comida para los particiantes, camiseta tecnica , silbato de seguridad , abundante boyas de señalizacion del recorrido incluyendo globos de helio para su facil localizacion y sobre todo gente , mucha gente con ganas de hacer bien las cosas. FELICIDADES A SENSE LIMIT.
En cuanto a la Travessia en si ,ni que decir tiene que es una de las mas bonitas en la que podemos participar , puesto que nadar alrederdor del Parque Natural de Penyo de I´fach.
Quedada con los amigos de CN LA NUCIA : Andres, Buforn,Fabian , Pirri ,Chechu , Jorge y mi fiel compañero Delfin Toni, Hardy y Mireia se reunirian con nosotros mas adelante.
La semana pasada arroz y desayuno abundante , esta un actimel y un platano poco antes de salir.
Una vez en Calpe recogida de dorsales y bromas , la sensacion general es que hay pocas ganas de nadar , normalmente despues de nadar en Benidorm todos damos por terminada la temporada pero este año la oportunidad de nadar aqui no la podiamos dejar pasar.
El mar aparentemente esta revuelto , pero la organizacion nos comunica que al otro lado del penyo el mar esta plato. Segun se pasando el tiempo el mar se va embraveciendo y para colmo la organizacion retrasa por problemas tecnicos la salida 1/2 hora.
Salimos Toni y yo bien situados, a un ritmo bastante fuerte, nos cuesta mucho no separarnos pero Toni va muy pendiente de mi y evita que me separe de el.
LLegamos a la primera boya y ostias por todos lados , en la segunda boya mas de lo mismo y a partir de aqui la cosa se tranquiliza en poco, menos gente pero igual ritmo de carrera.
Sinceramente iba tan enchufado en no perder el ritmo de Toni y que no me dejar atras que poco pude disfrutar de maravilloso paisaje que teniamos a nuestro alrededor.
Sobre la mitar de recorrido y con un poco de flato debido a ir un punto por encima de mi ritmo normal , nos cruzamos con Chechu , subidon de moral ya que este año ha entrado bastante por delante de mi en las otras 2 pruebas que he realizado , el mar nos ayuda en el nado y vamos muy bien Toni tirando , Chechu detras y yo chupando rueda haciendo honor a mi mote de "piececitos", Tambien se nos une un nadador Jesus (
http://www.traveseños.com/)
Ya acomodado en el ritmo llegamos a una zona donde el mar esta plato y el agua mas cristalina que recuerdo haber nadado.



Llegamos a meta ,a ritmo de batukada ,en ese orden y supercontento por mi rendimiento.
Si la mayoria de los nadadores habian hecho entre 2 y 3 minutos mas que en Benidorm yo habia rebajado 5 minutos.
Recuperamos fuerzas en el abundante avituallamiento y rapidito para casa que el domingo viene muy cargadito de cosas .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wonderful points altogether, you simply received a

brand new reader. What could you suggest in regards to your

put up that you just made a few days ago? Any sure?

Have a look at my website; hadl10g-2e2.free.fr

Anónimo dijo...

I just could not leave your web site prior to suggesting that

I actually loved the usual info an individual

provide to your guests? Is gonna be again incessantly to inspect
new posts

Review my website golf in malaga Spain