sábado, noviembre 27, 2010

PORQUE LO VALGO.


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Aquí esta el DR. TATOO para informaros una vez mas de lo ocurrido el finde pasado.
Como sabéis por los comentarios, se inscribió el dr. en una media la cual se disputaba en Gandia, esta carrera ya la habia corrido hace dos años, no teniendo un buen sabor de boca, ya que como el resto de medias la acabe por encima de las dos horas, pero esa precisamente fui tocado de los gemelos y la acabe bastante perjudicado.

En esta ocasión era distinto ya que los entrenos con Manolo y Chechu me habían subido mucho la moral, porque decian que estaba para bajar mi marca personal, pudiendo estar sobre 1hr y 45 minutos, cosa que a mi me parecía imposible. Con estos sabios consejos de mis colegas dispuste la carrera con mucha moral, saliendo al ritmo de Chechu, voy a decir que fuimos hasta el km 13 mas o menos al ritmo que marco el dr., no quiero decir que mi colega Chechu fuera chupando rueda, no pongáis en mis dedos cosas que no escribo...que os conozco. Como he dicho fuimos juntos hasta ese punto, ya que finalmente decidí bajar porque pensaba que no podría seguir ese ritmo muchos kms mas, por lo que le comente a Chechu que tirara e hiciera su propia carrera que yo haria lo mismo, asi fue me tome mi tiempo tomando el tubo de glucosa y colocandome mi MP3 con una musiquita de GLOBO como la llamo yo, comenzando a pasar lo kms de la mejor manera, pero a un ritmo mas pausado, tengo que decir que me hicieron quitar el pulsometro estos individuos para que no supiera en ningun momento el time que llevaba y me comiera la cabeza.

Finalmente llegue a meta dandome un subidon de locura al comprobar en el coche crono de la cabeza, que se encontraba aparcado a la entrada del recinto de meta, cuando vi 1'46'' diciendome COMO!!!! ESTAMOS LOCOS?????? no puede ser lo que estoy viendo, no os podeis imaginar quedando unos 100 mts para la entrada al arco de meta, me regocije disfrutando de ese momento viendo por fin mi tiempo real en UNA HORA Y CUARENTA Y SIETE MINUTOS CON QUINCE SEGUNDOS. si lo ponga asi suena mejor...

Asi fue como mi primer tiempazo personal lo realice en Gandia, quedandome un buen sabor de boca para poder disputar las proximas carreras, esto me ha dado mucha moral ya que ultimamente no salen las cosas como uno quisiera.
Lo mejor del dia fue volver a tener ese contacto con antiguos amigos y saber que a pesar que van pasando los años, seguimos estando juntos los de siempre y cada carrera la disputamos como si fuera la primera de nuestra vida.
Tengo que decir que despues me pegue un buen festin con muy buena compañia cerrando el dia de una manera triunfal, como solo los campeones lo podemos hacer, HALA MADRID, huy perdon esto es para la cronica del lunes cuando gane a los POLACOS..que te pensabas Trim que no iba a decir nada de ti,,,,pues no hijo no...

FELICITAR A MIS COLEGAS CHECHU, MANOLO Y CHULI QUE HICIERON UNOS TIEMPAZOS COMO SIEMPRE, Y DESEANDOLES MUCHA SUERTE PARA LA MEDIA DE BENIDORM.


fdo. EL DR.TATOO
el malo de los blogs

3 comentarios:

Trim dijo...

Primero que nada dar la enhorabuena a la bestia parda por ese tiempazo de MRW nivel 1, jejejejejeje...ahora en serio, ENHORABUENA CANALLA ¡¡¡

DRT50 dijo...

gracias amic, veniendo de ti es una placer recibiir tal elogio.
ahora queda que te vengas con nosotros alguna carrerita, yo ire con chechu a la travesia del dia 9 de enero, aunque sea para ponerme el neopreno y tomarme algo contigo.
un abrazo amic.

chechu dijo...

Claro que lo vales amigo, y mucho mas en cuanto quieras creertelo!!!! Al final si salio bien la estrategia del reloj, eh?
Bueno enhorabuena de verdad, ya que creo que es solo el primer paso para tiempos mejores.
Trim en Oliva te vamos a dar p´al pelo!!!!! (despues de nadar claro porque el agua ni la he tocao...) :)