lunes, septiembre 20, 2010

VISION DE FUTURO..


"HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Este domingo decidimos un grupo de amigos realizar una salida dominguera por asfalto, la idea era sobrepasar la barrera de los 21 km y 97 mts, para permitirnos soñar en realizar futuras pruebas.
Este grupo de amigos del Dr. tatoo, no tienen unas marcas como para tirar cohetes, de ahí el objetivo y poder conseguirlo, sin ningun tipo de lesion.
La salida se realizo temprano, para no coger el calor de medio dia, por lo que decidimos salir a las 7 de la mañana una hora propicia para comenzar hacer kilometros y a su vez ver amanecer que muy pocos tienen ese placer y menos en el mejor pueblo de la C.V te enteras Vanacloig.
El lugar no podía ser otro que Benidorm, recorriendo sus dos playas y dirigiendonos hacia termino de Alfaz del Pi, justamente El Albir, lugar de residencia del tatoo, llegando finalmente al municipio de Altea, donde trabaja el tatoo, si es que este hombre acapara todos los municipios de una manera u de otra.
Una vez en Altea, llevabamos 15 kms aproximadamente con un tiempo que no estaba nada mal, 26 minutos, fue cuando decidimos darnos la vuelta para acabar en el punto de salida.
Las sensaciones hasta el km 17 fueron muy buenas para todos, todavía hablaba el grupo que ya es bastante y no se habia despegado nadie. En el Km 19 mas o menos, no podía ser otro, ya que va por encima de todos un punto, se despega Carlos llevando un ritmo cómodo para él, minutos mas tarde se une Nico, el cual esta demostrando que su fisico le puede dar muchas alegrias en el running, digo esto porque es un peso pluma y todo fibroso, lo que ocurre que es un novel en este mundillo y le queda mucho que aprender, TE LO DICE EL DR. TATOO NICO...
El grupo de los rezagados aguantamos como unos campeones, eso si, debo de decir que el dr. tatoo en el km 23 decidió parar y tomarse un respiro andando, tambien porque se le hace muy pesado no ver otra cosa que coches y marcas viales y eran demasiados kilometros para el comienzo de temporada, por lo que no dudaron en ningun momento en hacer lo mismo Baquero y Mora, a partir de ese momento los kilómetros se hacían muy cuesta arriba, pero finalmente llegamos realizando 28 km aproximadamente en un 2 horas y 50 minutos.
El tiempo no era el objetivo, era hacer muchos kilómetros, el cual lo conseguimos, demostrándonos a nosotros mismos que a pesar del esfuerzo, se puede conseguir muchas de las pruebas que tenemos en mente, con entrenamientos de este tipo.
Puedo decir que hoy si quisiera podria salir a trotar un rato, esto significa que me quedaron fuerzas. LO IMPORTANTE ES TERMINAR LA CARRERA Y PENSAR QUE MAÑANA PUEDES HACER OTRA. este dicho es de Chechu, lo que ocurre que no es asi tal y como y lo he plasmado, pero seguro que me habeis entendido.
Por lo que mañana mismo saldre otro rato, en esta ocasion solo, con mi MP3 y EMINE a todo volumen, ya que me envuelvo en mi mundo y soluciono mas de una cosilla.



fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

11 comentarios:

chechu dijo...

Jajajaja, pues si hicisteis 15 Km. en 26 minutos es nuevo record mundial!!!!!!!

No, en serio, enhorabuena por la paliza, a base de entrenos de este tipo seguro que superas esa barrera psicologica que tienes en las medias... este año a por el sub 1.45 campeon.

Anónimo dijo...

tienes que hacer es sufrir como una perra y dejar de ir comodo.
animo campeon!!!!!!
cartwright

Insthar dijo...

walaaaa¡¡¡¡ Empezamos con energia esta temporada...mucha suerte y mientras lo creas, podrás conseguirlo...
Un besote

Insthar dijo...

Ups ,perdón..ya sabeis que soy yo... la sirenita...;)

chechu dijo...

siiiii, es que tienes personalidades multiples..... ;-)

Sirenita dijo...

Buffff y ya perdi la cuenta ,jajaja...

DRT50 dijo...

Sirenita- Insthar que mas da eres la reina del blog!!!!
Eso si, este verano vi tu cola bastante esbelta, espero que este invierno no se te ponga como un plasma de 50''....
La imagen de la reina del blog de los peces vivos es muy importante..
Somo muy visitados y ya sabes..
TODOS SOMOS CR7

Sirenita dijo...

Jajaja, tranquilo ...la lokura ha invadido mi cabeza y he dejado las salidas nocturas en los brazos de mojitos por mañanas entre arboles y saltos de rocas en rocas...jajaja

No os defraudaré ... un besote ;)

Anónimo dijo...

en plan cortarollos os diré que esa paliza no tiene ningun sentido, solo cansaros innecesaraimente, si de verdad quereis llegar a realizar carreras de largos kilometrajes debeis seguir un plan y hacer esa kilometrada en su momento.
De todas formas, ME ALEGRO QUE DISFRUTARAIS CORRIENDO.
SALUD.

CHOPO

DRT50 dijo...

Tienes toda la razon Chopo, pero cuando no hay ganas de ningun plan, solo nos quedan estas locuras...
Choperas que nosotros somo los MRW..solo disfrutamos entrando en meta.

INDIO dijo...

TODAVIA ESTOY YO ESPERANDO LA LLAMADA DEL DR. TATOO PARA QUE ME SAQUE A PASEAR, CON LA DE VECES QUE LE HE SACADO YO..:( NO SE ACUERDA DE SU RAZA....TE NECESITO DR. TATOO QUE CAIGO EN EL OLVIDO!!