domingo, septiembre 12, 2010

LENTO PERO SIN PAUSA!!!


HOLA MALDITOS PECECITOS!!

Comienza la temporada de las zapas, así le voy a llamar a este invierno largo y espero que no sea muy duro, en lo que a meteorología me refiero, ya que te impide muchas salidas de entreno y dificultad en la progresión y las espectativas de cada uno.
Para el dr. tatoo a lo que respecta en el tema deportivo, no tiene un ningún objetivo, de momento, aunque mi fiel escudero Baquero, ya me esta taladrando para hacer nuestro reto personal anual, tal como hizo el año pasado con la realización de Penyagolosa, lo cual no me arrepiento de nada, al revés, tengo que decir que fue una experiencia única para mi y un disfrute de correr tanto tiempo por la montaña y comprobar que hay mucha gente que le gusta tanto este deporte como a ti.
El reto que quiere que disputemos son LOS 101 KM DE RONDA, casi nada, veo una prueba un poco dura, pero como he dicho, DE MOMENTO NO HAY NADA DECIDIDO, a día de hoy , os diría que NO con letra mayuscula, tambien porque es el comienzo de la temporada y no se puede hacer ningun vaticinio al respecto.
Hemos empezado el rodaje tanto de asfalto como en el monte y creo que me he decido, tanto por mi edad como por mi condición física, esto quiere decir, que no tengo unas cualidades natas para el running, por lo que me va mejor correr muchos kilometros durante mucho tiempo, a un ritmo no excesivamente lento, pero sin pausa, en carreras de montaña, ya que los cambios de ritmo me van muy bien físicamente, he llegado a esta conclusión por las medias maratones que he realizado, que no son pocas y nunca he salido contento de ninguna de ellas.
Así que si nadie me lo impide voy a intentar hacer salidas largas por el monte para ver hasta donde puedo llegar, eso si, siempre "SIN FORZAR", como diria mi colega EL MORO, que para reventar ya están otros y yo quiero durar mucho tiempo haciendo miles de cosas y de retos personales.

Por otro lado no penséis que voy a dejar la natación, ni mucho menos, siempre quedaran a lo largo de la semana un par de días para hacer unos kms y no perder las sensaciones en el agua, para cuando llegue la temporada estival, sigan los duelos entre TRIM Y DR. TATOO, los cuales no se pueden perder nunca.

Fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

8 comentarios:

Sirenita dijo...

Hummm, buenos planes para tus zapas¡¡¡¡
Ahi estaremos los malditos para taparte el sol y quitar las zarzas de tu camino....lo siento, con las chicharras no podemos hacer nada...seran cabronas¡¡¡
Un besote

DR.TATOO dijo...

no te preocupes que las chicharras me las como yo...
pero eso de quitarme las zarzas me gusta no vaya ser que me arañe y me tenga que cagar en algo...
un besote sirenita

kris dijo...

Miralo q delicao!! jaja, pensava q te convertirias en lince ibérico en el monte...

qdecepción doctorsito!

un beso.

Insthar dijo...

EEEEEEEhhhhh, cuidadito con tus palabras¡¡¡

Seguro que Kris es de las que las aparta para dejarlas de golpe al pasar el tatto y que le peguen mas fuerte...jajajaja.
Un beset¡¡

chechu dijo...

101 Km. de Ronda?????!!!!!! TATOOOOO amigo esto se nos esta llendo de las manos jajajaja..... :-P
Bueno mas en serio, espero que puedas cubrir los retos que te propongas!!!!!! y si es posible acompañarte en alguno..... (aunque eso si para Ronda no cuentes conmigo, eh!!!!) jajajajaja.....

DR.TATOO dijo...

CHECHU!!! los 101 son locuras de mi colega Baquero, lo que ocurre es que si no vas no sabremos nunca nuestros limites...
yo a ti te veo haciendo un IROMAN COMO EL INDIO..

Trim dijo...

Ey Tatoo ¡¡¡ eso eso ves poniendote fino fino para el verano próximo y en los 10 km de Cullera te subiran de nuevo a la barca, jajajajaja...

Haz como yo, coge peso para pasar el duro invierno ¡¡¡ jejejejeje...

DRT50 dijo...

Te necesito TRIM para el invierno,,,vente al asfalto que ahi seguro que me das cera de la buena.. que te parece la invitacion?