domingo, septiembre 05, 2010

FINAL DEL ENCERING SUMMER FESTIVAL 2010



HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Tras una temporada estival un poco atípica en el tema de asistencia en la realizacion de travesias. El Dr. tatoo esperaba como agua de mayo su travesia, me refiero a la que se disputa en aguas del termino municipal de Benidorm, LA IX TRAVESIA L'ILLA DE BENIDORM.

Este verano realmente no ha sido muy bueno en lo que a travesias me refiero, por unas cosas u otras, ha realizado el Dr. tatoo solo cuatro, pero el balance final ha sido positivo.

La primera Pinedo, esta travesia es un clasico ya que en ella debute con mi amigo V.A en este mundo de travesias y ya por ese motivo me debo a su participacion año tras año, mi debut fue la primera edicion de Pinedo, llevando asi con esta tres ediciones sin faltar.

La segunda el gran pinchazo del año, fue mi participacion por primera vez en la travesia de la Badia de Cullera una distancia de 10 km, realmente no estaba preparado del todo como para hacer un buen tiempo o acabar en una buena posición, pero debia hacerla fuese como fuese.
No acabando la prueba, debido a una hipotermia tuve que retirarme faltando unos 4 km mas o menos, esta travesia se me ha quedado clavada, no porque mi rival Trim me diera cera, a parte de esto, que ya es duro, fue el verme impotente y no poder seguir. Esto te enseña a que tienes que ir bien preparado tanto fisicamente como mentalmente y no aventurarte tan rapido en distancias de este tipo.

La sorpresa de este año 2010 fue coger mi primer podium en la travesia del Albir, una travesia la cual no esperaba ni hacer, por motivos de estar en la organizacion y de haber trabajado la noche anterior. Pero Chechu decidio que la nadara y yo le hice caso, quedando el PRIMERO DE MI CATEGORIA DE 17 PARTICIPANTES, todo un exito en mi historial deportivo. Y el de subirme a lo mas alto del cajon recibiendo aplausos de mis amigos, ese momento no tiene nombre, espero que no sea el ultimo. Pero si que debo decir que es muy dificil hoy en dia coger podium en cualquier disciplina deportiva ya que hay mucho maquina suelto, como nuestro buen amigo "EL 57" que me siento orgulloso de ser su compañero y amigo, es un claro ejemplo de constancia y esfuerzo y en los resultados de este año me contrasto.

Por ultimo la mas esperada, la isla de Benidorm, esperada por muchos motivos, uno por nadar en mi pueblo y el otro motivo es como todos sabeis el duelo entre TRIM "EL TAURO DE LA RIBERA" Y EL DR. TATOO "EL TIBURON DE BENIDORM".
A parte de ser mi pueblo, tengo que decir que es una de las travesias mas bonitas, sino que se lo digan a nuestro amigo "PEZ" que me dijo en la salida, que bonito esta el fondo del mar y que bien se ve, contestandole el DR. TATOO, PEZ :"ESTO ES EL BENIDORM BONITO..."

Despues de esta mini converasacion con Pez, se iba a realizar la gran prueba, este duelo ya es un clasico en el mundo de las travesias hemos hecho que los participantes vean que no hace falta llegar entre los primeros puestos para tener una ilusion para ir a nadar, sino que con tener un rival-amigo y disputar una y otra travesia a lo largo de la C.V puedes ir con la misma ilusion y ganas, hechandote unas risas despues en meta.
Este duelo como se esperaba y que no suene a chuleria, se fue al lado del Dr. Tatoo. Debe decir que TRIM a pesar de sacarle unos 3 minutos, estuvo nadando por delante mia durante mucho tiempo, motivo en el cual el dr. tatoo dudo por unos instantes en su victoria.
La realización de la prueba discurrió con un mar un poco movido, pero con muy buenas sensaciones tan buenas que se me hizo muy corta y no llegando nada cansado al arco de meta en la me esperaba mi XATA, es mas estuve nadando al lado de mi otro rival EL MOSKIS muchos metros, por lo que te queda una sensacion de decir "podría haber apretado" pero en fin contento de la prueba y finalmente el triunfo fue para el Dr. tatoo quedando el resultado del "ENCERING SUMMER FESTIVAL 2010"
3 VICTORIAS PARA EL TATOO Y 1 PARA EL TAURO DE LA RIBERA.

Se acabo la temporada disfrutando un año mas de la presencia año tras año de muchos conocidos, por lo que les doy un saludo por aquí a todos ellos.
PEZ, V.A CORONEL, INDIO, BUFI no he dicho que este personaje me dio cera a mi, pero esto no importa en esta cronica jijij. EL MORO, 57, ELI, CHECHU, KRIS, PASSAT PER AIGUA, MOSKIS, MOFETILLA, KONFUCIO, PAZ y a todos los que me haya olvidado.
Sirenita tu se que no nadas pero tambien te dedico este post.

TRIM A TI TE HE DEJADO PARA LO ULTIMO PORQUE ERES UN GRAN TIPO Y UN BUEN NADADOR. ESPERO QUE ESTE DUELO DURE MUCHOS AÑOS Y SIGA DANDOTE CERA EL DR. TATOO EL MALO DE LOS BLOGS.





10 comentarios:

chechu dijo...

Que pena!!!!!!! Esto suena ya a despedida :-(
Pero bueno ahora a calzarse las zapas amigo y a darle cañita al asfalto y a la montaña!!!!

PD.: Se te ha olvidado El Perello-Les palmeres, jejeje y es que la edad empieza a hacer estragos :D

kris dijo...

jooo, es verdad suena a despedida. Y pensar q no podré disfrutar de la presencia del GRAN TATOO durante el invierno... snif snif.

:) un placer conocerte y a tus compis, ha sido agradable y divertido conocer este blog y a tus fieles secuaces.

Entrena duro este invierno y nos vemos cuando venga el calor.

qvaya bien!

DR.TATOO dijo...

CHECHU estas en todo, tienes toda la razon y esa precisamente fue buena, porque le di cera a trim en su propia casa.
ahora monte y de vez en cuando asfalto, espero verte para hacer alguna salidita larga.

Kris el placer ha sido mio, por conocer a una discipula tan avanzada, animate y nos vemos en alguna carrera.
un beso guapa

Trim dijo...

Buaaaaaa buaaaaaaa ¡¡¡ pero que despedida ??? si ahora viene lo mejor, viene el ponernos a parir en plan "los Otros"...quien entrena, quien no entrena, jejejejeje...menudo invierno nos espera ¡¡¡

Tatoo, tienes razón, sin estos piques ya haria tiempo que jugaria a la petanca o a las canicas, jajajajaja...preparate bien para Pinedo, voy a por ti ¡¡¡ jejejejeje...

WILLY dijo...

SOLO FALTAN LAS FLOES., CUANTO AMOR...QUE SE BESEN , QUE SE BESEN.....

SI QUIERES ALGO DURO VENTE CON LOS KALLEJA Y EL GRAN SECANET AL CAMPO , TE VAMOS A ENCERAR DE VERDAD.

Y A TU AMAPOLO AMIGO CHECHU TAMBIEN LE INVITO

chechu dijo...

Querido amigo Willy, ahora resulta que pasear por el campillo recogiendo amapolas, y haciendo fotitos es duro???? jejejejeje....
Si quieres saber lo que es duro de verdad preguntale a tu colega el Indio por una de las islas canarias!!!!!
:-P

DRT50 dijo...

NOOOO!!!!, que ya se ha hecho un tipo duro termino CARROS DE FOC y eso merece un respeto..

chechu dijo...

A ver DRT50 vamos por partes: termino carros de foc? Si, peeeerooooo..... tendra todos mis respetos y admiracion el dia que lo termine en modalidad SKY RUNNER!!!!
Jejejejejejejeje :)

Sirenita dijo...

Yuhuuuuu¡¡¡¡¡ aqui empieza la contienda¡¡¡¡ cerita para todos¡¡¡¡
Para empezar ....Al Gran tattoo, que te hs sadlido este año, y que ,eso de que no nado ....hummm. En verdad me preparo en secreto para usurparte el poder el añño que viene..jajaja.Un besito

No os metais con el mini calleja, que es muy dificil pasear por el campo, hay muchos peligros..no sabeis como se mete el sonido de las chicarras en los oidos, dejandote sordo, y la impotencia de ver una florecilla atacada por las abejas, es todo un drama¡¡¡¡ . Y que hablar ,del callo que tendra en el dedo de hacer fotos, dios santo¡¡¡ que crueldad mas inhumana albergan los pececitos de este blog¡¡¡¡... jajaja.

Un besote¡¡¡¡

DR.TATOO dijo...

si es verdad sirenita, tiene un alto riesgo eso de ir grabando y haciendo fotitos, tales "MIRA COMO BAJO LA MONTAÑITA"