lunes, agosto 23, 2010

TRAEROS EL RECORD O NO VENGAIS.!!!


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Uno de los desafíos mas atractivos que pueda disputar un nadador, es cruzar el estrecho de Gibraltar y enfrentarse contra las fuertes corrientes del océano atlántico, que es lo que hace que los nadadores tengan gran respeto a este reto, ya que la distancia de cruzar el estrecho realmente es asequible para un nadador que entrene para tal distancia, son unos 17 km, trazando una linea recta imaginaria, pero estos 17 km se pueden convertir por las fuertes corrientes en unos 23 km aproximadamente, ya con esto os podeis imaginar como hay que bracear para poder seguir el ritmo. Eso solo lo saben unos pocos. EH!! TRIM tu si que lo sabes campeon.

Después de esta introducción, queria que supierais malditos peces que unos visitantes y amigos de este blog van a disputar este reto, pero ida y vuelta, y en la modalidad de relevos.
Estos nadadores son KONFUCIO (J.L. LARROSA), EL 57 (JUAN MARTIN) EL LIDER (J.M MORO) Y MATEO PESQUER.
Ellos quieren batir el record de cruzar el estrecho ida y vuelta por relevos, que actualmente lo tienen precisamente dos de ellos KONFUCIO Y MATEO, que lo realizaron en el 2006 con un tiempo de 7 hrs y 55 minutos, si no me equivoco. Ahora con dos nuevos componentes los cuales esta muy fuertes, lo se de buena tinta, ya que he intentado seguirles en los entrenos y me resultaba muy dificil, pero no imposible, es que si no pongo esta coletilla, cualquiera aguanta al 57...

Pienso que lo van superar con bastante tiempo de diferencia, por lo que les deseo desde este pecera maldita MUCHA SUERTE y que tengais mucho cuidado con las cetaceos de la zona, aunque conociendolos, mas de uno como nuestro amigo el KONFUCIO es capaz de venderle un bañata al pobre delfin y del 57 de comerselo.


MUCHA SUERTE AMIGOS Y SE QUE PODEIS TRAEROS ESE RECORD COMO UNOS CAMPEONES QUE SOIS. Y CUANDO VENGAIS OS HARAN UNA ENTREVISTA, COMO LA QUE OS HICIERON EN ELCHE, PERO EN ESTA OCASION NO HABRA UNA RUBIA, SERA UN MORENO "EL DR. TATOO" QUE OS ATACARA CON SUS PREGUNTAS...preparate 57 en esta ocasion hablaras mas...

Fdo. EL DR. TATOO
El malo de los blogs.

5 comentarios:

willy dijo...

cuando le atacan?? sigue informando

DR.TATOO dijo...

creo que en el finde se hara la movida, pero de todas formas, ya te dire algo V.A

Trim dijo...

IDA Y VUELTA ¡¡¡ PERO SI PODRIAIS IRA Y VOLVER 10 VECES ¡¡¡

SOIS UNAS BESTIAS TODO EL EQUIPO, ANIMO CAMPEONES ¡¡¡

SIGUIENTE EQUIPO EN PROVAR ??? TRIM, TATOO, V-A, CHECHU ¡¡¡

Y MÁS Y MAS Y MÁS...

DR. TATOO dijo...

ese equipo le daran una semana la organizacion, porque vaya cuatro de los tres no hacemos un 57 de la vida.
pero si que podriamos intentar el MRW TEAM UN HAZAÑA DE ESTE TIPO.

eso se lo dejo al V.A que tiene mas imaginacion.

DRT50 dijo...

CUANDO HE DICHO DE LOS TRES HE DESCARTADO A SUPERTRIM ya que el esta en los escritos de la organizacion del estrecho..
TRIM TU TAMBIEN ERES UNO DE LOS ELEGIDOS.