lunes, junio 07, 2010

Gracias a Todos!!


Quisiera daros a todos el apoyo que me habeis prestado y sobretodo al Dr. Tatoo que estuvo en plena conexion con Lanzarote, deciros que el Dr. Tatoo no estaba equivocado en cuanto los pronosticos...fue duro aunque no imposible la decepcion fue mi lesion de rodilla que hizo mi maraton mucho mas larga de lo que tenia en mente, los resultados eran muy positivos en las dos transiciones con la natacion en 1 hora 6 horas y poco en la bici y con un calculoe stimado de hacer la maraton en menos de 4 horas me colocaban entre 11:30 y 11:40 un tiempazo para mi primer Ironman, pero desgraciadamente el destino hizo que al llevar mi destino a las 12;30 aunque sin desilusion pero con mucha rabia porque solo era la lesion la que no me permitia correr, aun matenia mi energia a un porcentage muy alto..sin dolores musculares y sin una fatiga muy notable.

El año que viene puede que me quite la espina de nuevo o quizas Frankfurt sea mi proximo Ironman, ahora en recuperacion pero con ganas de empezar!!
Saludos pececillos

4 comentarios:

Kris dijo...

Lo importante es que ya eres un hombre de hierro y puedes pasearte por la calle con la camiseta q lo avala. jaja.

Enhorabuena de nuevo y cuida esa rodilla... Si vas a Frankfurt traenos unos perritos calientes!!!:)

Podré conocerte este verano en alguna travesia? me gustaria saber qse siente y como se vive una experiencia así.

Debe ser increible terminar un ironman, yo kiero empezar con la distancia de sprint pero soy de resistencia y sé qme irán mejor las distancias largas.

Ojalá algun dia sea capaz de conseguirlo como tu, aunke sinceramente, todavia me parece una bestialidad para el cuerpo...

Qvaya bien!

y encantada de conocerte por web.

kris.

Sirenita dijo...

Hola Indio¡¡¡¡
Mi enhorabuena, porque lo importante es que estuviste luchabdola como un verdadero campeon...y no dejaste llevar por la escusa de la rodilla...jeje
Un besote y a ver cunado te veo la carita,jeje
chau wapo.
Sirenita

DRT50 dijo...

HERMANOOOOO..no has estado mal, pequeño Indio, Y COMO DICE KRIS YA ERES UN HOMBRE DE HIERRO..que es lo que vale y punto.

ENHORABUENA Y CUIDATE ESA RODILLA.

chechu dijo...

He aqui a un GRANDE (así con mayusculas).
MR. INDIO eres el claro ejemplo a seguir (aunque todavia no jejejeje), tu coraje y pundonor hacen que no te achantes por una "maldita" rodilla que lleva mucho tiempo dandote guerra.

ENHORABUENA UNA VEZ MAS CRACK!!!!!!