jueves, abril 01, 2010

TRIM QUE PRETENDES!!!


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Mis queridos secuaces, noto que la pecera esta revolucionada, hemos tenido algunos ingresos nuevos los cuales tienen los mismos objetivos que el DR. TATOO, hundir a TRIM... empecemos a nombrar uno a uno.
SIRENITA, mi querida sirenita!!! esta pecera no seria nada sin ti, asi quiero comenzar este post, como mitad pez y mitad humana sabes como poner el orden en esta pecera con tus sabias palabras y decisiones, por lo que te nombro la mano derecha del DR. TATOO y todo aquel que asome el morrito por encima de la pecera, espero tu respuesta contra ella, el resto ya lo hare yo.

CHECHU. que puedo decir de ti, mi incombustible amigo, tu eres el pez que anima al DR. TATOO en aquellos retos que para el son insuperables, pero cierto es que una vez tratados contigo son pruebas que no tienen ninguna dureza fisica, eso si despues de hablarlos contigo, antes y despues son una verdadera ruina fisica, pero con tu apoyo el dr. tatoo no se raja ante nada.

MR CHENCHO como nuevo pez que ha entrado en esta pecera y compañero de Padel del dr. tatoo quiero que tengas un compartamiento mas afable con mi sirenita y no sea tan agrio hacia ella, ya que sois los dos buenos guerreros verbales que necesita esta pecera, claro esta siempre al lado del dr. tatoo, para combatir contra personajes infames como son TRIM Y V.A CORONEL, los cuales pertenecen a un club de polacos que van por detras del equipo mas grande del mundo.

KRIS me gusta que te hayas decidido venir al lado oscuro y dejar al lado al personajillo ese de Sueca, el cual perturba nuestra pecera con sus comentarios, solo decirte que de momento estas observada por mis fieles secuaces, no quiero sorpresas contigo, no vaya ser que seas una espia del de Sueca, de momento te estas ganando al dr. tatoo con tus comentarios por lo que te digo QUE VOY HACER LOS 10 KM DE SUECA, con la intencion de dejar el HONOR DEL DR. TATOO BIEN ALTO, eso si quiero que este ejercito hunda hasta el infinito todo aquel quiera destruir esta pecera maldita....

un saludo mis secuaces miembros Y TENER CUIDADO QUE HAY MUCHOS VISITANTES QUE QUIEREN DESTROZAR NUESTRA ARMONIA.

Fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

8 comentarios:

Sirenita dijo...

Todo aquel que se enfrente a esta alianza, caerá en el abismo de la locura ,pues hemos alcanzado el sumum del mal...no tenemos piedad y vengaremos la osadia de ese incauto,TRIM ,que en alguna ocasión, vapuleo a nuestro grandioso LIDER ....dr tattoo.Sin olvidar a los silenciosos amapolos, que parecen acojonados por el cariz que esta tomando esta unión destructora.
DR TATOO, ya he mostrado mi lealtad en inumerables ocasiones, no te arrepentirás del cargo impuesto hacia mi, TU SIRENITA.
Sobre tu compañero de Paddel, espero que esa ira la dirija hacia nuestro objetivo y no hacia sus compañeros de batalla...aunque la verdad, nunca me ha importado dar un poco de cerita,jeje.
Y el GRAN CHECHU...el buda de esta alianza, aquel que con suaves caricias y delicadas palabras alimenta el alma del Dr. para conseguir que este, saque lo mejor de si mismo...jiji
Un beset,loko
.....

dr.tatoo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dr.tatoo dijo...

Sirenita tus dulces palabras me hipnotizan, esta es la esencia de la sirenita cautivar a la gente que quiere y la que no desea el dr. tatoo destrozarla psicologicamente....

Trim dijo...

Buen análisis de la situación... te imaginas que Kris es mi esbirro, jejejejeje. JUGÓN ¡¡¡

Que va, que va...la muy pez va muy en serio, hasta la cara la tiene de mala de un tiempo a esta parte, jejejejeje...

KRIS ¡¡¡ KRIS ¡¡¡ KRIS ¡¡¡

kris dijo...

Y tan en serio cangrejito!! Me faltó el aire el primer dia para pasarme al lado oscuro cuando me hablaste de TATOO y Sus secuaces.

Pero la timidez ante desconocidos hace qvayas con precaución por no querer ofender a nadie. Pero ahora qsoy bienvenida en esta pecera (porque no llamarla oceano? es quna pecera es un espacio abierto y nosotros no disfrutamos encerrados en una de ellas sino en el mar); te advierto qvengo cargada de fuerza y qde enemiga no me quiere nadie!! NO ME RINDO NUNCA! SOY MUY CABEZOTA!

TRIM, VE TEMBLANDO VE!

saludos amigos!

dr.tatoo dijo...

TRIM maxo que pasa pareces al barça vas perdiendo fuelle con tus seguidores.
Esta semana voy apuntarme a Penyagolosa, vente y me acompañas como tus colegas de tri.
UN DETALLAZO POR TU PARTE SOLO SON 65 KM Y ME LLEVAS LA MOXILA Y ME DAS Y ESAS COSAS..venga animate.

KRIS ya te lo he dicho por otro blog, VENGA CUIDATE Y HACEMOS LOS 10 KM juntos por lo menos en la salida, ya que creo que eres buena nadadora.

Cristina dijo...

gracias, buena depende de pa quien! jaja, pero si llevo años nadando y la puedo hacer terminar aunque haga un mes y algo más o menos que no nade.

Salgamos o no juntos después hablamos. Te puedo asegurar que no soy una espia, qsi espio es a TRIM para compartir información.

Os vendrá bien qos informe desde aki. Pero si alguien duda, EL TIEMPO PONDRÁ TODO EN SU LUGAR.

TRIM es una persona encantadora, pero en el agua, es un RIVAL, y en la web un BLANCO PERFECTO, así que pide lo qkieras que lo haré.

Que no te haga desconfiar de mí el hecho que no te haga tanto la pelota, no va conmigo esas cosas.

QVAYA BIEN EL PENYAGOLOSA, SI ESTUVIESE BIEN ME IRIA CON VOSOTROS, YA HE SUBIDO Y ES BASTANTE FÁCIL! DISFRUTAD!

y a TRIM no le pidas nada q está fondon y se pone rojo enseguida jajaj, Regalale un Jamon Serrano y lo cebamos para Cullera.

Adéu y BUENAS PASCUAS AMIGOS!

dr.tatoo dijo...

Pues nada KRIS tenme informado de xaval de sueca.
Y nada a entrenar para cullera que yo tendre que hacer unos cuantos kms pero a pie para poder acabar penyagolosa, el sabado sino pasa nada me inscribo.

adeu y pasatelo be en las pascuas.