lunes, febrero 22, 2010

VAMOS A PROBAR!!!


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!
Hace tiempo que le llevo dando vueltas a la pelota de realizar una carrera de montaña y hace unos minutos me inscrito al 1ª carrera de sierra cortina- finestrat, todo esto después de hablarlo con mi compañero de fatigas Baquero, nosotros somos así un binomio perfecto, lo decidimos en quórum, claro que es fácil, aun así a veces no llegamos a ningun acuerdo.
Tengo que decir que si fuera por mi colega Chechu cierto es que no me apuntaria, él todo lo ve fácil y sin problemas lo mismo le da correr una marathon que nadar 6 km que pegarse una paliza en bici de 200 km, no tiene limites, realiza sus pruebas sin quejarse tarde mas o tarde menos, SI SEÑOR CON UN PAR DE HUEVOS AMIC, te admiro que luego digan los jovencitos que nos dan caña YA VEREMOS CUANDO LLEGAN ELLOS A LOS 40 Y.. EHHHHHHH....
Como sabeis el Dr. TAtoo no realiza ningún entrenamiento especifico para nada, él va a pelo como en todas las cosas pase lo que pase, así le van luego, en los resultados esta la prueba. Lo unico que de aqui al dia de la prueba va tocar un poco mas la montaña y menos el asfalto, aunque me duela reconocerlo ya se ha pegado una salidita con su ARCHIENEMIGO MOSKIS CALLEJA pero sin rozamiento, él por un lado y yo por otro, fue un tirada de 1 hora y veinte minutos, el calleja este la califico la carrera para principiantes y facilita, yo no digo lo mismo pero tampoco le voy a dejar por este blog como un tipo duro, que se lo curre él en el suyo. ES BROMA!!!! FUE UN PLACER CORRER CON ÉL, REALMENTE SE APRENDE A DISFRUTAR DEL CAMPO.
El dr tatoo se ha inscrito en la modalidad de correr, son 20 km pero si ve que la cosa se complica ya tendra tiempo de juntarse con la modalidad de marxa en la cual ira su V-A CORONEL CALLEJA, que tampoco la idea le incomoda, además de todas maneras es hacer algo diferente con amigos y disfrutar un poco del paisaje a la vez despejar la mente que ultimamente la tiene el dr. tatoo un poco saturada y necesita despejarse.
Espero ver allí a todos estos que rajan de mi y verlos a mi lado en la carrerita o en la marxita, sea lo que sea TRIM esto va por ti, no te hagas el tontin, pegame un toque si te interesa que luego podremos quedar para comer algo todos juntos TODO ELLO MOJADO CON TINTO DE VERANO.....

fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

7 comentarios:

chechu dijo...

Si señorrrr, pues claro que siiiii!!!!! Quien dijo miedo????? No esperaba menos de ti, a por ello que eso esta chupaoooooo, (total que son 3 horitas de nada :-) ).
Y gracias por los cumplidos, con amigos asi da gusto ;-)

PD: TRIM la pelota esta en tu tejado...

will dijo...

que bonito , te han faltado las amapolas....por cierto donde esta lachikilicuatre de sirena...que opina de tanto amor???

DR.TATOO dijo...

pero pequeño V-A las amapolas estan alli para que tu las cojas y luego me las des en un ramillete...

Trim dijo...

Me rajo ya de primeras, demasiadas cosas tengo el fin de semana...quiero ver el Super-Motar de Cullera, el Duatlón de Benifaió, nadar en el mar el domingo y ver el partido de Power Electronics en la Fonteta...creo que voy servido, en otra será.

Gracias por la invitación, jejejeje...

Trim dijo...

Ah ¡¡¡ pero esto es en Marzo (lo acabo de ver), yo creia que era este fin de semana, jajajajaja...pues siendo así me lo pienso mejor, ya os digo algo.

Que zampabollos que soy, jajajajaja...

DR.TATOO dijo...

te nublas amic te nublas..mira te lo dicho con tiempo, para que te hagas los planes y despues vayamos a comer se lo dire a V-A Y A CHECHU BUENO A TDOOS LOS QUE QUIEREN VENIR..
lo que ocurre que habra que mirar donde nos podremos duchar ya que la peste puede ser tremenda..
bueno ya hablamos.

Anónimo dijo...

a eso esta hecho con un ar de pelotas, yo sigo a lo mio esto si es durooooooooooooooooo, adelante campeon
57777