martes, noviembre 17, 2009

TOCADO Y HUNDIDO


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Os escribo desde el aburrimiento en mi casa acompañado de mi NEOBRUFEN 600 mg Y EFFERALGAN 1G, que dicho asi suena a un combate de boxeo aleman, pues no malditos pececitos, estas dos palabras, son unos medicamentos que me estan ayudando a salir adelante de un gripazo de caballo, GRACIAS A DIOS NO ES LA GRIPE A, esto es una gripe COMUNIS que hacia tiempo que el DR. TATOO no la cogia.

Todo empezo hace ya casi tres semanas cuando aparecio el virus en mi casa llamando a la puerta y recibiendole mi mujer con los brazos abiertos, mira que le tengo dicho que no abra la puerta a cualquiera... una vez dentro el tal virus se introdujo en la pequeña Laura, dejandolas a las dos bien malitas.
Como el Dr. tatoo es doctor viendo el percal empezo a medicarse para que no le cogiera y pudiera seguir sus entrenos, solo le rozo ya que estuvo con un pequeño malestar unos dias, pero cosa leve, hasta que el maldito huesped dijo hasta aqui has llegado listillo, por parar de medicarte, toma virus el tuyo y el de otros por espabilado. Hasta el punto que tuve que ir al Hospital el Lunes ya que pase un finde un poco mal con boda incluido, eso fue lo que me mato, creer que podria estar en la boda como si nada NO HIJO NO..., el cuerpo es sabio y al final pasa factura.
Bueno lo de Urgencias con el caos y la alarma social de la gripe A esta colapsados de faena los medicos, cuando entre yo habia tres personas, me pusieron una mascarilla y me desplazaron a una sala de aislados, eso dicen ellos, lo de aislado me refiero ya que lo unico que nos aislaba era un biombo roto y un par de sillas viejas, pero yo seguia alli con mis nauseas dolor corporal y la fiebre 38,9, me QUERIA MORIR, me hicieron pruebas de sangre y placas de torax, me pusieron una via para ponerme un parecetamol y primperan y encima yo viendo la gente que se iba la cual habia venido mas tarde que yo....OOOOHHH ESTO SE PONE FEO.. PONIENDOME MAS MALO TODAVIA.......
entre a las 9:20 y sali a las 14 hrs imaginaros la película.
Finalmente no fue nada de nada un resfriado, bueno segun DIAGNOSTICO DE LA SEGURIDAD SOCIAL UN CUADRO VIRICO LEVE, osea poca cosa, yo creo que me puse peor ver la situación y pensar que me quedaba ingresado OSEA RECONOZCO QUE ME CAGUE,,,podéis reíros pero yo no me reia en ese momento.
Llevo tres dias sin salir de casa y me han aconsejado el medico que no haga nada de deporte que puede ser peor podría coger una pulmonía por lo que me han fastidiado los autonómicos y esta edición me gusta ya que se hacen entrega de la medalla del circuito del año anterior y no podre coger la mía, a la vez no tengo claro que pueda correr la media de benidorm aunque por intentarlo no va a ser ya que el lunes empiezo a correr a ver como lo llevo y si me encuentro bien y no me duele el pecho, me lo pensare porque por el tiempo de la llegada no seria mucho mejor en caso contrario. ya veremos lo que hago....

ASI QUE MALDITOS PECECITOS ABRIGAROS BIEN DESPUES DE ENTRENAR Y NO ENFRIAROS QUE ES UNA DE LAS CAUSAS DE COGER ESTE VIRUS GRIPOSO, TAMBIEN DECIRLE A VUESTRAS MUJERES QUE NO HABRAN A NADIE QUE SE LLAME GRIPE..

fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

7 comentarios:

Trim dijo...

Ánimo campeón, que no se diga joerrrrrrr... eso si, de cara al trabajo hay que decir que estas jodisimo y que en un par de semanas no apareceras. jejejeje...

Menuda nenaza estas hecha, jajajaja ¡¡¡

Saludos crak.

Insthar dijo...

Cada dia vivimos un segundo nuevo, cada semana contamos con un domingo soleado y animado, cada mañana obtenemos los cariños de quien duerme a nuestro lado, cada mes hay una carrera, una travesia, un triathlon ,una ruta por el monte....todo se repite, pero lo unico que importa eres tu, y que estes para disfrutar de esos segundos, de el sol , de los besos y de las carreras....lo importante eres tú. Lo demas vendran a ti. Cuidate y no desesperes.
Un beset
PD. yo tengo que ser mas mala que tu, poruqe a mi ni se acercan los virus,jeje

Sirenita dijo...

Ups, Insthar es la sirenita ...sorry

DR.TATOO dijo...

SINF SNIF..que makina eres,, sirenita pero lo que realmente me jode es QUE EL DOMINGO NO VOY A REVENTAR AL XULITO DE SUECA SI,SI, ESE LLAMADO TRIM..jijij
que ganas te tengo maxo.

Sirenita dijo...

Tranquilo, cuando os reencontreis le daras doble racion.....jejeje.
Y seguro que el te echa de menos, porque sin rival las carreras pierden su esencia, y su interes. La medalla es un otro de metal(plastico en crisis) pero lo que realmente recuerdas es la cara de pringao del que llega segundo..jeje.

chechu dijo...

Joe Sirenita, ya la cara del segundo solo la he visto cuando he estado de espectador :(
Ale maxote recuperate que te queremos ver en la media de Benidorm, aunque sea echando el higadillo jejeje....
1 abrazo (pero de lejos pa que no me pegues na... jeejejeje),

DR.TATOO dijo...

gracias Chechu, la tengo que hacer como sea, todo depende del pito que tengo metido en el pecho...