lunes, octubre 05, 2009

Una nueva salida al campo, en esta ocasion salida y llegada en la Font de Partagas (Benifato) pasando por la Font de la Forata, Pas de la rabosa (no confundir con el pas de Mi rabo rossa), Cumbre de Aitana (la mas alta de la provincia), las Simas de Partagas,Coll de Tagarina.
3 horitas 7 minutos donde disfrutamos de unas vistas maravillosas (cabeço d´or,puig campana por detras, pantanos de amadoiro y guadalest..., alguna mas no recuerdo.
Os dejo fotillos para que las disfruteis.


3 comentarios:

Sirenita dijo...

La cobardia emanaba de sus cuerpos sudorosos en la huida. Ocho desertores de la Orden de los peces vivos, consiguieron engañar al inocente guardia que asombrado por la hermosura de los gemelos del gigante de hierro, se ganó un buen golpe en su testa de manos del traviesillo coronel.
Con sus melladas espadas como bastones corrieron a las montañas cercanas huyendo de la rabia y ferocidad del contingente de guerreros, que bajo el mando de Dr Tatoo iba en su busca.
A pesar de sus escualidas piernas, llegaron a la entrada mas escarpada donde el Dr Tatoo con una sonrisa victoriosa en su rostro decidio dejarlos a su suerte. Él conocia bien el terreno, y sabia que a pesar de que eran grandes soldados, volverian derrotados a las puertas del castillo acuatico.
Y asi fue...horas mas tarde, los pobres insurrectos lloraban ,postrados a los pies del gran Tatoo, por su admision en la Orden marina.
No intenteis huir del mal, estais atrapados sin esperanza....jijiji.

Un saluudito

willy dijo...

Eres un poco ambigua , a estas con el DR. o estas contra el...
Dedice, ir por la senda de la justicia y honor o por el reverso oscuro de la maldad.
te espera el paraiso o el peor de los infiernos.

Sirenita dijo...

La oscuridad rige sobre mi ser.Soy un ser de la noche, que perturba la paz de los llamados justos que abandonan a sus hermanos a la primera de cambio.
Esta vez la lucha contra un especimen como tu ,nos ha unido y Combatiremos con nuestros puños hasta arrebatarte el poder.
Prefiero el mas ardiente infierno a un paraiso con tus historietas de paseos por el campo.